Lo mejor de esta semana

Septiembre viene repleto de eventos para el más pintado y en Cáceres no iban a ser menos.
La XIª edición del Gumiparty arranca el próximo 25 de septiembre y os adjuntamos la nota de prensa:

Un año más vuelve la Gumiparty en su onceava edición, fusionando manga-anime, comic, magic, juegos de mesa y videojuegos con una party convencional de ordenadores y que como siempre está cargada de actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa, magic y PC, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…todo el ocio que buscas reunido en un evento.

Tendrá lugar del 25 al 27 de Septiembre en el Recinto Ferial de Plasencia, Cáceres. Como novedades de esta edición cabe destacar los espectáculos de la noche del viernes, con un desfile de moda lolita de la firma Complementos y lolitas y la del sábado, con un concierto del grupo de percusión hispano-japonés Seiwa Taiko.

Contamos con unos invitados de lujo como el equipo de doblaje de Dragon Ball con Alberto Hidalgo, José Antonio Gavira, Angel Corpa y Pilar Valdés, quienes dan voces a los personajes de Vegeta, Goku, Freezer y Trunks niño/Pan respectivamente. Los Youtubers Kiba Dubs y Prnze que animaran el evento. Charlas de las geniales ilustradoras Cris Ortega y Laura Palmer y de fantásticos escritores Lucía González Lavado y Javier Negrete.

A estos invitados se unen 21 stands, con distintas temáticas, merchandising, manga y anime, cómic, artesanía, camisetas, informática, comida japonesa, juegos de mesa, coleccionismo de videojuegos, repostería friki o reproducciones de armas.

Por supuesto, no puede faltar el ya consolidado premio de un viaje a Japón para el ganador o ganadora del concurso de Cosplay que celebran.


Entradas a 1 euro con las que podrás disfrutar de talleres, conciertos, exhibiciones, charlas, proyecciones, conferencias, exposiciones y zona de stand de tiendas especializadas, tiendas de comida, manualidades, magic, ludoteca y videoconsolas o de 31 euros [26 euros anticipada y 16 para socios de Megagumi] que incluyen Acceso prioritario al evento a las 14:00 horas del viernes, Bono de cupones de 8 torneos para todo el evento, Acceso a la Lan Party con tu ordenador (Limitado 120 puestos), Alojamiento en zona de acampada viernes, sábado y domingo y Sorteo/s exclusivos: Videoconsolas, merchandising…
Recordad que el evento tendra' lugar del 25 al 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Plasencia.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -