Septiembre viene repleto de eventos para el mƔs pintado y en CƔceres no iban a ser menos.
La XIĀŖ ediciĆ³n del Gumiparty arranca el prĆ³ximo 25 de septiembre y os adjuntamos la nota de prensa:

Un aƱo mĆ”s vuelve la Gumiparty en su onceava ediciĆ³n, fusionando manga-anime, comic, magic, juegos de mesa y videojuegos con una party convencional de ordenadores y que como siempre estĆ” cargada de actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa, magic y PC, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…todo el ocio que buscas reunido en un evento.

TendrĆ” lugar del 25 al 27 de Septiembre en el Recinto Ferial de Plasencia, CĆ”ceres. Como novedades de esta ediciĆ³n cabe destacar los espectĆ”culos de la noche del viernes, con un desfile de moda lolita de la firma Complementos y lolitas y la del sĆ”bado, con un concierto del grupo de percusiĆ³n hispano-japonĆ©s Seiwa Taiko.

Contamos con unos invitados de lujo como el equipo de doblaje de Dragon Ball con Alberto Hidalgo, JosƩ Antonio Gavira, Angel Corpa y Pilar ValdƩs, quienes dan voces a los personajes de Vegeta, Goku, Freezer y Trunks niƱo/Pan respectivamente. Los Youtubers Kiba Dubs y Prnze que animaran el evento. Charlas de las geniales ilustradoras Cris Ortega y Laura Palmer y de fantƔsticos escritores Lucƭa GonzƔlez Lavado y Javier Negrete.

A estos invitados se unen 21 stands, con distintas temĆ”ticas, merchandising, manga y anime, cĆ³mic, artesanĆ­a, camisetas, informĆ”tica, comida japonesa, juegos de mesa, coleccionismo de videojuegos, reposterĆ­a friki o reproducciones de armas.

Por supuesto, no puede faltar el ya consolidado premio de un viaje a JapĆ³n para el ganador o ganadora del concurso de Cosplay que celebran.


Entradas a 1 euro con las que podrĆ”s disfrutar de talleres, conciertos, exhibiciones, charlas, proyecciones, conferencias, exposiciones y zona de stand de tiendas especializadas, tiendas de comida, manualidades, magic, ludoteca y videoconsolas o de 31 euros [26 euros anticipada y 16 para socios de Megagumi] que incluyen Acceso prioritario al evento a las 14:00 horas del viernes, Bono de cupones de 8 torneos para todo el evento, Acceso a la Lan Party con tu ordenador (Limitado 120 puestos), Alojamiento en zona de acampada viernes, sĆ”bado y domingo y Sorteo/s exclusivos: Videoconsolas, merchandising…
Recordad que el evento tendra' lugar del 25 al 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Plasencia.