Lo mejor de esta semana

Y estamos aquí otro septiembre más para haceros más feliz lo que ahora les ha dado a los modernos por llamar reentré. Otro número más con más manga, más anime, más cómic y más cultura japonesa, como sabemos que os gusta.


En esta ocasión contamos con el apoyo y el arte de Ero-Pinku para la fabulosa portada que lleva nuestro número 53. Además, reseñamos su obra "Dae Yun y el caldero mágico", ganadora del premio de la editorial Norma  y le hacemos una entrevista en exclusiva que podéis ver en su interior.


También entrevistamos en este número al genial dúo francés de dibujantes Kerascöet con motivo de la publicación en España de "Preciosa oscuridad", editada por Spaceman books, que también reseñamos en nuestro interior.

Kaguya hime no monogotari será parte de nuestro particular homenaje al Studio Ghibli y conoceremos un manga no publicado en España conocido como "Le requiem du roi des roses", una versión personal de Aya Kanno de la tragedia "Ricardo III" de Shakespeare.


Esto y mucho más en las páginas de su interior. ¡No os lo perdáis!


Nos vemos en el número 54


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -