Lo mejor de esta semana

Ya queda poco para disfrutar de la siguiente edición de la Japan Weekend Madrid. Junto a los cosplayers Usagitxo y AmenoKitarou (o Wirru), se confirma la presencia de Toshio Satou.

El dibujante japonés Toshio Satou estará en el Japan Weekend de Madrid los días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal. Mangaka especializado en hentai (manga para adultos), en su obra encontramos principalmente los llamados doujinshi, una modalidad de autopublicación muy habitual en Japón basada en adaptar manga y anime de gran popularidad bajo el punto de vista del creador de estos fanzines.

Satou ha adaptado obras como Vocaloid, Bamboo Blade, Kagerou Days, To Love Ru o Sword Art Online, convirtiéndolas en publicaciones de carácter sexual enfocadas al público adulto. Además cuenta con numerosas obras de creación original, también hentai, como Netorare Kanojo, Houkago Rankou Club,Pretty Bitch y Watashi wa Hoka no Otoko to, Sex Shite, Sex Shite, Sex o Shita. – Itsu no Mani ka Kanojo wa.
Durante el Japan Weekend podremos disfrutar de los trabajos de Toshio Satou y conseguir su firma en alguno de sus hentai, un género poco instaurado en España, pero que en Japón convive con el resto de historias, llegando a contar con sus propias revistas dedicadas en exclusiva al manga para adultos.


La Japan Weekend Madrid tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en la totalidad del Pabellón de Cristal


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -