Ya queda poco para disfrutar de la siguiente ediciĆ³n de la Japan Weekend Madrid. Junto a los cosplayers Usagitxo y AmenoKitarou (o Wirru), se confirma la presencia de Toshio Satou.

El dibujante japonĆ©s Toshio Satou estarĆ” en el Japan Weekend de Madrid los dĆ­as 19 y 20 de septiembre en el PabellĆ³n de Cristal. Mangaka especializado en hentai (manga para adultos), en su obra encontramos principalmente los llamados doujinshi, una modalidad de autopublicaciĆ³n muy habitual en JapĆ³n basada en adaptar manga y anime de gran popularidad bajo el punto de vista del creador de estos fanzines.

Satou ha adaptado obras como Vocaloid, Bamboo Blade, Kagerou Days, To Love Ru o Sword Art Online, convirtiĆ©ndolas en publicaciones de carĆ”cter sexual enfocadas al pĆŗblico adulto. AdemĆ”s cuenta con numerosas obras de creaciĆ³n original, tambiĆ©n hentai, como Netorare Kanojo, Houkago Rankou Club,Pretty Bitch y Watashi wa Hoka no Otoko to, Sex Shite, Sex Shite, Sex o Shita. – Itsu no Mani ka Kanojo wa.
Durante el Japan Weekend podremos disfrutar de los trabajos de Toshio Satou y conseguir su firma en alguno de sus hentai, un gĆ©nero poco instaurado en EspaƱa, pero que en JapĆ³n convive con el resto de historias, llegando a contar con sus propias revistas dedicadas en exclusiva al manga para adultos.


La Japan Weekend Madrid tendrĆ” lugar los dĆ­as 19 y 20 de septiembre en la totalidad del PabellĆ³n de Cristal