Lo mejor de esta semana

La idol más famosa del panorama nacional, Yami Tabby, asistirá en calidad de artista al próximo Manga Experience que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de octubre del 2015 en el recinto ferial del IFEMA.

Yami Tabby ofrecerá dos conciertos, uno el viernes por la tarde y otro el domingo después del concurso de cosplay.

A continuación os adjuntamos la nota de prensa completa:

Madrid, 1 de septiembre de 2015. «Nos dejó boquiabiertos en Expomanga 2015. No ya sólo por su talento, más que demostrado y con todo un mundo por recorrer, sino por su dulzura, simpatía y verdadero amor por lo que hace. Si por nosotros fuera, no la dejaríamos escapar, aunque lo único que podemos hacer es aprovechar mientras aún la tengamos aquí y disfrutar de su imparable talento». Nos dejó boquiabiertos, desde luego, así que extendemos y hacemos de todos estas palabras de Emilio Gonzalo, presidente de la Asociación Española de Amigos del Cómic, para anunciar la participación en Manga Experience 2015 de Yami Tabby, la mayor idol española y un orgullo para todos los amantes de la Cultura Oriental. La almeriense, cuya meteórica ascensión profesional parece no conocer límite ni freno de ningún tipo, ofrecerá dos actuaciones dentro de Madrid Games Week, el viernes por la tarde y el domingo después del Concurso de Cosplay.


Además, confirmamos la participación en el evento de Pirotónica, formación especializada en covers de música japonesa integrada por cuatro amigos otakus locos por el anime y sus melodías. Su repertorio abarca desde el pop hasta el rock más animado, siempre en japonés, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al público tanto como lo hacen ellos sobre el escenario. Los visitantes de Manga Experience disfrutarán de su divertidísima invasión sonora en dos actuaciones únicas, el viernes -calentando el ambiente antes del primer concierto de Yami Tabby- y el sábado por la tarde. ¡Madrid Games Week temblará bajo la fuerza de su ritmo!


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -