Ataque a los Titanes: Junior High y One Punch Man de la mano de Selecta Vision


A un mes escaso de el Salón del Manga de Barcelona, Selecta Vision empieza fuerte sus apuestas con dos títulos de gran demanda: Ataque a los Titanes: Junior High y One Punch Man.

Se realizará el Simulcast de ambas series de reciente estreno en Japón.

La versión-parodia de la afamada Ataque a los Titanes también en catálogo de Selecta Vision, nos muestra a los protagonistas en versión Chibi adaptando el manga de Saki Nagakawa; el estudio Production I.G. es el encargado de los 12 episodios que conforman la trama, dirigidos por Yoshihide Ibata y con guion de Midori Gotou.

One Punch Man es uno de esos títulos que quien más y quien menos, espera visionar alguna vez.

La Ciudad Z en Japón, alberga monstruos entre sus habitantes, que aparecen para sembrar el caos. Saitama es el héroe que de un solo golpe, puede tumbarlos; eso supone un hándicap para él, ya que no disfruta del combate, así que busca rivales que le aguanten más de una sacudida.

El director Shingo Natsume dirige la adaptación de la obra de One y Yusuke Murata bajo la producción del estudio MADHOUSE. 12 desternillantes episodios que bajo el guion de Tomohiro Suzuki se estrenarán en breve en Japón.