Lo mejor de esta semana


Dentro del marco de la EuroSteamCon 2015 se afianza la feria dedicada al Stampunk en Barcelona que ya va por su tercera edición.
Este año tuvo lugar el 3 y 4 de octubre y se cambió el recinto: de la Estación del Norte se pasó a las Cotxeres de Sants.
Una gran expectación unió a un nutrido grupo de versados en la ideología que fueron seguidos por fans y curiosos de disfrutar tanto de los trajes como de todo el despliegue ambiental; duelos de té, conciertos, desfile de villanos y exposiciones de trajes y artefactos, se fundían con el merchandising reinante.

Un Batman con tintes victorianos, unos cupcakes totalmente acorde, la danza de los 7 velos y juegos de rol completaron el escaparate viviente.

Sin embargo este año, he echado en falta la famosa exposición de prints con motivo Steampunk (y no sería por falta de espacio), así como todo ese preludio que se formaba antes de la entrada, donde disfrutábamos igual de combates que de fotógrafos dedicados a customizar fotos. Hablando de fotógrafos, este año hubo un momento en la mañana del domingo en la que tuvieron que llamarles la atención: demasiados e impedíen el paso a la gente y tapaban los stands.
Os dejamos con nuestra galería de imágenes:


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -