Dentro del marco de la EuroSteamCon 2015 se afianza la feria dedicada al Stampunk en Barcelona que ya va por su tercera ediciĆ³n.
Este aƱo tuvo lugar el 3 y 4 de octubre y se cambiĆ³ el recinto: de la EstaciĆ³n del Norte se pasĆ³ a las Cotxeres de Sants.
Una gran expectaciĆ³n uniĆ³ a un nutrido grupo de versados en la ideologĆ­a que fueron seguidos por fans y curiosos de disfrutar tanto de los trajes como de todo el despliegue ambiental; duelos de tĆ©, conciertos, desfile de villanos y exposiciones de trajes y artefactos, se fundĆ­an con el merchandising reinante.

Un Batman con tintes victorianos, unos cupcakes totalmente acorde, la danza de los 7 velos y juegos de rol completaron el escaparate viviente.

Sin embargo este aƱo, he echado en falta la famosa exposiciĆ³n de prints con motivo Steampunk (y no serĆ­a por falta de espacio), asĆ­ como todo ese preludio que se formaba antes de la entrada, donde disfrutĆ”bamos igual de combates que de fotĆ³grafos dedicados a customizar fotos. Hablando de fotĆ³grafos, este aƱo hubo un momento en la maƱana del domingo en la que tuvieron que llamarles la atenciĆ³n: demasiados e impedĆ­en el paso a la gente y tapaban los stands.
Os dejamos con nuestra galerƭa de imƔgenes: