Lo mejor de esta semana


¿Cansado de llamar a la puerta de editoriales? ¿Un crowfunding se te hace cuesta arriba?
Llega NEUH procedente de las siglas No Es Un Hobby, como ellos mismos se definen en su página "NEUH lo constituyen un grupo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía que, convencidos de que la unión hace la fuerza, deciden presentar sus trabajos auto-editados bajo el mismo sello. Igualmente comienzan a trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de venta, distribución, presencia en eventos, etc. de los trabajos de auto-edición, convencidos de que es una vía de publicación que cada día dará más que hablar y en la que trae a cuenta invertir desde hoy mismo."

Álvaro Mas, Irene Roga o Ulises Lafuente son algunos de sus integrantes. Pero para nada es un grupo cerrado: si tienes un mínimo de calidad y sobretodo, compromiso, tienes las puertas abiertas.
Desde cómic hasta merchandising, el dicho "yo me lo guiso, yo me lo como" va ganando terreno. No se depende de conseguir un objetivo financiero tipo micromecenazgo y no hay intermediarios que encarezcan y a veces dificulten el resultado. ¿A qué esperas?


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -