Lo mejor de esta semana

Koukyou Zen, como cada año (y dura y dura), sigue yendo a su cita con el salón del manga, que nos falta sólo que nos reserven la butaquita. Habéis podido seguir la presentación de novedades de la distribuidora Selecta Visión mediante nuestro twitter (y si no lo seguís, dadle al enlace que os lleva más rápido que un instant kill), pero para los más despistados, aquí os reunimos la información que han dado.



Sobre la serie No game no life, que ya habían anunciado con anterioridad y que ha salido para este salón, remarcan el hecho de que ellos la dejan tal cual como se la mandan desde Japón, simplemente las ponen en un formato más pequeño.

También comentan que la semana que viene informarán sobre una licencia de una película clásica muy conocida, así que habrá que estar pendiente de las redes sociales de Selecta. También hablan de diversas series, que ya nos irán informando porque todavía no pueden decir nada.

Haikyuu, Noragami, Shingeki Junior High y One Punch Man saldrán en el 2016, ya irán dando progresivamente más detalles sobre su edición.

Sobre Sailor Moon, volvemos a los problemas de siempre que seguro recordaréis con algunos mangakas japoneses, o incluso con la propia edición de manga de Norma: está parada hasta que Naoko Takeuchi dé el visto bueno, pero que se encuentran en una fase casi final de la negociación y que lo próximo que anunciarán será la fecha de salida.

Selecta no puede dar lanzamientos en este salón porque todavía tiene pendiente la confirmación de las licencias, así que seguiremos esperando.

Os esperamos esta tarde para las novedades de Planeta, Norma e Ivrea. ¡Acordáos se seguirnos por nuestro twitter si queréis saberlas en el momento!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -