Anunciado mediante el facebook de la editorial, Tomodomo daba a conocer que la licencia BL que tenĆ­a guardada esperando se trataba del manga "Senpai" de Bikke y que consta de un Ćŗnico tomo autoconclusivo.

La editorial informa ademĆ”s que su salida serĆ” en noviembre, aunque intentarĆ”n adelantar un poco su salida a aquellos que se acerquen al stand de Tomodomo en el salĆ³n del manga de Barcelona.


Os adjuntamos aquƭ el resumen que nos ha proporcionado la editorial y la ficha con los datos tƩcnicos:


La noche en que se velĆ³ el cuerpo de su senpai, KĆ“ Fujinami no derramĆ³ ni una sola lĆ”grima por Ć©l. Ahora que ha pasado un aƱo desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte en paz.
Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si estƔ bien. KƓ no da crƩdito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un aƱo.
A partir de entonces, Saki, atraƭdo por el carƔcter reservado y misterioso de KƓ, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verƔ envuelto en un triƔngulo amoroso que tendrƔ que recomponer para liberar a su compaƱero del peso de un doloroso pasado.
Una historia de amor y misterio en la que pasado y futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas.



TĆ­tulo original: Senpai
GĆ©nero: romance, costumbrista, drama
Formato: 12,5 x 17,7 cm
PƔginas: 224
PVP: 8€
Fecha de salida: noviembre de 2015