Lo mejor de esta semana

Anunciado mediante el facebook de la editorial, Tomodomo daba a conocer que la licencia BL que tenía guardada esperando se trataba del manga "Senpai" de Bikke y que consta de un único tomo autoconclusivo.

La editorial informa además que su salida será en noviembre, aunque intentarán adelantar un poco su salida a aquellos que se acerquen al stand de Tomodomo en el salón del manga de Barcelona.


Os adjuntamos aquí el resumen que nos ha proporcionado la editorial y la ficha con los datos técnicos:


La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte en paz.
Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.
A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero del peso de un doloroso pasado.
Una historia de amor y misterio en la que pasado y futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas.



Título original: Senpai
Género: romance, costumbrista, drama
Formato: 12,5 x 17,7 cm
Páginas: 224
PVP: 8€
Fecha de salida: noviembre de 2015

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -