Lo mejor de esta semana


La editorial Tomodomo anunciaba hoy en su presentación de novedades del Salón del Manga de Barcelona (2015) tres licencias que harán las delicias de los fans del cómic japonés. Son las siguientes:




Sorano y Hara, la secuela del manga que ya han publicado En la misma clase de Asumiko Nakamura, en donde podremos ver las aventuras (y desventuras) del profesor Hara.


¿Quién es el 11º pasajero? de Moto Hagio, una de las creadoras del género shounen ai, conocida sobre todo por su gran obra Thomas no shinzō, con un oneshot de ciencia ficción.

Y por último Pájaro que trina no vuela de Kou Yoneda, que se le conoce sobre todo por ser la creadora de una prolífica colección de doujinshis de Tutor Hitman Reborn, nos sorprenderá en esta historia yaoi de dominación y mafias japonesas que de momento lleva tres tomos en su país de origen.


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -