Lo mejor de esta semana

Que el cosplay cada vez está más presente en los eventos relacionados con el mundo del cómic en España, tanto si se trata de manga, como de cómic americano o europeo, no es una novedad. Así pues, el Expocómic de Madrid ha dado especial importancia a este tema y contará con la asistencia de varios cosplayers de renombre en el plano nacional. Os adjuntamos la nota de prensa para que podáis echarle un vistazo a varios de los importantes cosplayers españoles que ya han afirmado su presencia en el evento madrileño:

"Por un lado tendremos el lujo de contar con representantes de nuestro país en concursos internacionales como Yurai, la cosplayer española con mayor número de participaciones en el extranjero y segunda clasificada en el EuroCosplay 2014, entre otros reconocimientos; junto a ella, viejos conocidos del European Cosplay Gathering de París como Wolfenizer y Yurio, acompañados por su habitual compañero de equipo, Taku, que representará a España en la categoría Grupal del certamen galo en 2016 con Askal Cosplay (dúo integrado por Astron y Kali), igualmente presentes en esta edición de Expocómic. Y el nutrido panorama nacional se verá representado por un grupo de excepción, porque también estarán con nosotros Florencia Sofen, Jonathan Durán, Jillstyler, Larxenne, Hana Minamoto, Belify Bel, Nebulaluben, Kiddo, Noelia Soler y, como no puede ser de otro, nuestro amigo y vecino Prnze. Todos ellos arroparán con su magia y simpatía a nuestras grandes invitadas internacionales, Kairi y Yuka, unidos con un claro frente común: subrayar la vital relevancia del Cosplay en los eventos de AEAC y convertir Expocómic 2015 en la más espectacular edición de su historia... de momento."
Varias imágenes que nos ha facilitado al organización de los asistentes:

















Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -