Lo mejor de esta semana


La forma de que un tebeo/cómic/manga/novela gráfica salga a la luz en papel, ha dejado de ser exclusiva de las editoriales. Cada vez salen más ideas de sitios como crowfunding (micromecenazgo) o webs como Patreon o Tapastic
Pues bien. Sons Of The Forgotten es uno de estos proyectos que verá la luz a partir de diciembre mediante Patreon... ¿Y de qué va?

Erric es un chico que ha crecido en Alark, un pueblo lejos de la capital tranquilo y apacible junto a su padre Arren. Un día de lluvia Erric sube al desván y encuentra un cofre lleno de objetos que pertenecieron a su abuelo descubriendo que fue Orren el Magnífico, uno de los héroes legendarios de antaño. Los siguientes años Erric sueña en convertirse en un héroe como Orren a lo que su padre se opone prohibiéndole que siga sus pasos.
Tras una particularmente intensa discusión Erric escapa de casa dispuesto a encontrar a su abuelo, conociendo a aquellos que le acompañarán en su viaje a la grandeza: Izzy un enorme habileño con el corazón de oro y una lealtad a prueba de bombas , una siniestra nigromante llamada Morrigan , un astuto y romántico ladrón que huye de una familia que intenta asesinarle, Un Ubumpa que busca una buena muerte con la que redimir a su pueblo, y otros pintorescos personajes que deberán salvar el reino de Darnesson de una oscura amenaza.


Sons Of The Forgotten (Los Hijos de los Olvidados), pretende convertirse en una obra épica, con mucha fantasía, una pizca de humor, que quiere seguir la estela de algún que otro juego de rol.

David Hueso será el ilustrador del proyecto. Ha trabajado como asistente de animación en alguna película y como Concept Artist en videojuegos de Streamline Studios; los libros de Rol (en los que no sólo se inspira, si no que ha formado parte de alguno) y cómics como Pathfinder (Paizo) o Dragones y Mazmorras (Wizards of the coast), son parte de su bagaje profesional.

Rufino Ayuso es el guionista. Desarrollador de juegos de rol como Anima Beyond Fantasy y con dos aventuras a sus espaldas ( Walküre, junto a Hueso) montó su propio estudio: Green Dog Studio.
Soñador que peleará porque se hagan realidad sus ilusiones, esperan dar la campanada en breve.
Sons Of The Forgotten empezará a publicitarse este próximo diciembre, así que atentos a sus pantallas ;).

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Muchísimas gracias por el artículo, os mantendremos informados y si queréis una entrevista o preguntarnos cualquier cosa estaríamos más que encantados.

    Muchísimas gracias, de verdad!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -