Milky Way es una de esas editoriales que poco a poco nos van dando pequeƱas alegrƭas. Y no lo es menos ahora cuando han anunciado sus nuevas licencias: Wallman de Boichi (Hotel) y Livingstone de Tomohiro Maekawa y Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland).


Wallman es un seinen de acciĆ³n que pretende cumplir las espectativas de aquellos que adoran el gĆ©nero. 
JirĆ“ Sorajima, un cuarentĆ³n en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡JirĆ“ se ve envuelto en un buen lĆ­o sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acciĆ³n! 

Wallman - Detalles de la ediciĆ³n:

NĆŗmero de tomos: 3
Formato: rĆŗstica con sobrecubierta
TamaƱo: 13x18 cms
GĆ©nero: acciĆ³n, comedia
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: diciembre de 2015
Periodicidad: bimestral



Mientras que Livingstone es un seinen sobrenatural de tintes sombrĆ­os con una pareja protagonista que da mucho juego.
El 90% de nuestra vida estƔ determinada por el destino, y nuestro destino estƔ determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo mƔs almas atormentadas en un cƭrculo vicioso de infortunios.
Sakurai y Amano son una extraƱa pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que estƔn a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las vƭctimas.

Livingstone - Detalles de la ediciĆ³n:

NĆŗmero de tomos: 4
Formato: rĆŗstica con sobrecubierta
TamaƱo: 13x18 cms
GĆ©nero: thriller psicolĆ³gico, drama, misterio
Color: blanco y negro con pƔginas a color
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Principios de 2016
Periodicidad: bimestral