Lo mejor de esta semana


La editorial Herder conmemorará los 400 años del fallecimiento de dos de los grandes autores por antonomasia. Al anunciado Hamlet de William Shakespeare, se une nuestro Miguel De Cervantes y su obra más internacional: Don Quijote de La Mancha

En octubre de 2015, aparecía la famosa obra shakesperiana en el que la frase Ser o no ser, he aquí la cuestión nos trae recuerdos filosóficos de esta gran obra literaria del siglo XVII y cuya tragedia arrastra aún a buena parte de los actores de hoy en día, especialmente los que se dedican al teatro, donde este dramaturgo es EL MAESTRO con mayúsculas.

La lucha entre el bien y el mal en formato manga dokuha que nos invita a reflexionar una vez más sobre la importancia del ser humano y las consecuencias de sus actos.


La obra cumbre de nuestro dramaturgo mundial, no podía quedar fuera del manga dokuha.
Don Quijote De La Mancha, ha sido traducido a todos los idiomas posibles, cuenta con varias versiones, películas, series y anime (sí, Zukkoke Knight: Don De La Mancha, junto a su versión manga cuyos autores son Yushi Kawata y Yukito, aunque se aleja bastante de la versión original, especialmente el diseño de personajes), junto con una serie de dibujos animados de producción española.

Las aventuras de nuestro hidalgo caballero estarán pronto disponibles a un precio de 9,95€ en la editorial encargada de recuperar la filosofía y a los grandes pensadores y escritores en el formato que todos preferimos: el cómic. Y más concretamente, el manga.

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Se atreverán a sacar los manga dokuha de la biblia, corán, mein kampf?

    Sería la mejor noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muy filosóficos, no son. Pero gracias por la opinión, igual Herder lo tiene en cuenta...

      Eliminar
    2. Pues creo que quizás debieran, no dejan de ser libros importantes. Una buena forma de acercar a los estudiantes a esos libros mientras se estudia historia o religión. Para eso está el manga de Dokuha, para acercar a la gente a esas obras clásicas que normalmente son un tostón de forma más amena, ¿no?

      Eliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -