La editorial Herder conmemorarƔ los 400 aƱos del fallecimiento de dos de los grandes autores por antonomasia. Al anunciado Hamlet de William Shakespeare, se une nuestro Miguel De Cervantes y su obra mƔs internacional: Don Quijote de La Mancha

En octubre de 2015, aparecĆ­a la famosa obra shakesperiana en el que la frase Ser o no ser, he aquĆ­ la cuestiĆ³n nos trae recuerdos filosĆ³ficos de esta gran obra literaria del siglo XVII y cuya tragedia arrastra aĆŗn a buena parte de los actores de hoy en dĆ­a, especialmente los que se dedican al teatro, donde este dramaturgo es EL MAESTRO con mayĆŗsculas.

La lucha entre el bien y el mal en formato manga dokuha que nos invita a reflexionar una vez mƔs sobre la importancia del ser humano y las consecuencias de sus actos.


La obra cumbre de nuestro dramaturgo mundial, no podĆ­a quedar fuera del manga dokuha.
Don Quijote De La Mancha, ha sido traducido a todos los idiomas posibles, cuenta con varias versiones, pelĆ­culas, series y anime (sĆ­, Zukkoke Knight: Don De La Mancha, junto a su versiĆ³n manga cuyos autores son Yushi Kawata y Yukito, aunque se aleja bastante de la versiĆ³n original, especialmente el diseƱo de personajes), junto con una serie de dibujos animados de producciĆ³n espaƱola.

Las aventuras de nuestro hidalgo caballero estarĆ”n pronto disponibles a un precio de 9,95€ en la editorial encargada de recuperar la filosofĆ­a y a los grandes pensadores y escritores en el formato que todos preferimos: el cĆ³mic. Y mĆ”s concretamente, el manga.