Lo mejor de esta semana


Este pasado fin de semana, concretamente en la Japan Weekend celebrada en Madrid los días 13 y 14 de febrero, Selecta Vision confirmaba lo que se había filtrado en la web de Amazon: que tenía las licencias de Assassination Classrom y Death Note.
A pesar de jugar al despiste mientras se les preguntó en las redes sociales, tuvieron que confirmar que sí, que son suyas.

El manga está siendo publicado por Panini Comics y el anime estaría disponible a mediados de abril en formato Blue-Ray; la mitad de la serie (los 11 primeros episodios) en tres discos.

La luna se encuentra en fase creciente perpetua desde que una criatura destruyera un 70% de su superficie. La Tierra correrá la misma suerte, salvo que los estudiantes de la clase 3_E del instituto Kunugigaoka (donde este ser da lecciones de asesinato) logren matarlo.


Por otro lado la laureada Death Note cuyo manga publicado por Norma Editorial es siempre un top de venta.
El anime confirmó Manu Guerrero que no estará disponible en marzo (aunque ya esté abierta la preventa en Amazon si no que esperan tenerla para mayo.

Light Yagami es el mejor estudiante de preparatoria de Japón y un día encuentra un cuaderno llamado Death Note que es capaz de matar al escribir un nombre, si quien lo posee visualiza a esa persona; Light querrá eliminar a todos los criminales hasta que el detective "L" se cruza en su camino

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -