Este pasado fin de semana, concretamente en la Japan Weekend celebrada en Madrid los dĆ­as 13 y 14 de febrero, Selecta Vision confirmaba lo que se habĆ­a filtrado en la web de Amazon: que tenĆ­a las licencias de Assassination Classrom y Death Note.
A pesar de jugar al despiste mientras se les preguntĆ³ en las redes sociales, tuvieron que confirmar que sĆ­, que son suyas.

El manga estĆ” siendo publicado por Panini Comics y el anime estarĆ­a disponible a mediados de abril en formato Blue-Ray; la mitad de la serie (los 11 primeros episodios) en tres discos.

La luna se encuentra en fase creciente perpetua desde que una criatura destruyera un 70% de su superficie. La Tierra correrĆ” la misma suerte, salvo que los estudiantes de la clase 3_E del instituto Kunugigaoka (donde este ser da lecciones de asesinato) logren matarlo.


Por otro lado la laureada Death Note cuyo manga publicado por Norma Editorial es siempre un top de venta.
El anime confirmĆ³ Manu Guerrero que no estarĆ” disponible en marzo (aunque ya estĆ© abierta la preventa en Amazon si no que esperan tenerla para mayo.

Light Yagami es el mejor estudiante de preparatoria de JapĆ³n y un dĆ­a encuentra un cuaderno llamado Death Note que es capaz de matar al escribir un nombre, si quien lo posee visualiza a esa persona; Light querrĆ” eliminar a todos los criminales hasta que el detective "L" se cruza en su camino