La 3ĀŖ ediciĆ³n del Japan Weekend en Bilbao tendrĆ” lugar el 27 de febrero en Bilbao Exhibition Centre; la autora de la mayorĆ­a de los carteles de este evento, Eternal-S serĆ” una de las invitadas contando con una exposiciĆ³n sobre sus obras.
A continuaciĆ³n la nota de prensa remitida por la organizaciĆ³n:

El III Japan Weekend Bilbao se celebrarĆ” el 27 de febrero de 2016, ocupando 10.000m2 del Bilbao Exhibition Centre.
Los fanƔticos del manga, anime y la cultura japonesa podrƔn disfrutar de todas las actividades que se celebrarƔn a lo largo del sƔbado de 10h a 21h.
Como novedad, la artista Eternal-S, autora del cartel del evento, acude como invitada al evento con una exposiciĆ³n sobre su obra.
El taller y tienda japonesa Los Jardines de Kyoto que se ha inaugurado recientemente en Bilbao presentarĆ” sus productos y realizarĆ” una pequeƱa exhibiciĆ³n de Ikebana a cargo de la maestra Masako Ishibashi.
La cocinera Mio Akiyoshi realizarƔ talleres de platos tƭpicos japoneses a la maƱana y a la tarde que harƔn disfrutar a todos aquellos que vean el proceso y los degusten.
Contaremos con una zona tatami en el que, a lo largo de todo el dƭa, se realizarƔn exhibiciones de artes marciales.
Coincidiendo con el 30Āŗ aniversario del lanzamiento de Zelda, se realizarĆ” un concierto a cargo de miembros de la Orquesta Filarmonica de EspaƱa y de la promocion de su gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses
Y para los mƔs aficionados al manga habrƔ stands de las principales editoriales, concursos de cosplay, karaoke, baile jpop y kpop, torneos de videojuegos y talleres...