Lo mejor de esta semana

Marzo llega con ganas de juerga. Un nuevo evento con tintes otakus desembarca en la capital.
Madrid Otaku llega anunciando a Makoushi como invitado estrella y artífice del cartel. Este mangaka es conocido principalmente por Red Ribbon Revenge, así como el doujinshi Sword Art Online dj - Mother's warmth.
La cosplayer francesa Hiluvia o el maestro de shôdo Mitsuro Nagata, también están confirmados como invitados.

Los youtubers tendrán una sorpresa especial aún sin desvelar y en la nota de prensa os hacemos llegar las conferencias:

En lo referente a las conferencias, nos gustaría anunciaros que contaremos con grandes colaboraciones de personas que viven y sienten de cerca todo lo relacionado con la cultura japonesa, y que harán que nos sintamos todavía más atraídos por ella, ya que nos traen a Madrid Otaku unas imprescindibles charlas que no os podéis perder sobre Japón, su historia, su evolución, sus tradiciones y sobre todo, una inmejorable guía práctica para todo el que esté planeando un viaje próximo. Entre ellos destacamos a Juan Carlos Pérez, fundador de las Asociaciones Culturales Otaku no Michi y Nippon no Michi; Antonio Miguez, profesor colaborador honorario de la universidad de Córdoba, que ha asistido al catedrático Osami Takizawa y con quien además ha coordinado varios seminarios científicos durante el reciente Año Dual España-Japón (2014); y también contaremos con David Heredia, licenciado en Traducción e interpretación por la universidad Jaume I de Castelló, ayudó a fundar la Asociación Cultural OtakUniverse de Vila-real, y lleva más de 10 años colaborando con distintas organizaciones en la realización de eventos tanto a nivel regional como nacional, para los que ha realizado actividades, talleres y charlas de todo tipo.
Y por último, pero no menos importante, comunicar a los amantes del cosplay que quieran llevar su afición al siguiente nivel, que el concurso de cosplay tendrá lugar el sábado a partir de las 16:00 horas. También organizaremos un concurso de Karaoke para los amantes de la música y concurso de Dance para los que no puedan dejar pasar una pista de baile.


El Madrid Otaku tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, con una entrada a 7 euros ó 12 si queréis DVD.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -