El prĆ³ximo fin de semana, 12 y 13 de marzo, tenemos la cita anual de la Japan Weekend en su dĆ©cima ediciĆ³n. Al plato fuerte que son los invitados Jinsei Takaoka y Kazuma Kondou (Deaman Wonderland) se unen los cosplayers Jannet “Incosplay” Vinogradova y Kaname.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

JAPAN WEEKEND es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses. Se celebran varias ediciones al aƱo en varios puntos de EspaƱa, siendo las mĆ”s destacadas las de Madrid y Barcelona. En su prĆ³xima ediciĆ³n de Barcelona, la dĆ©cima en celebrarse, volveremos a dedicar la integridad de La Farga durante el fin de semana para ofrecer a todos los aficionados gran variedad de actividades y opciones: talleres, charlas, concursos… AsĆ­ mismo, y al igual que en los anteriores eventos de Madrid y Bilbao, volveremos a contar con la Orquesta FilarmĆ³nica de EspaƱa que nos ofrecerĆ” una muestra de los conciertos de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses que se celebrarĆ”n a finales de Octubre.
En cuanto a invitados, el plato fuerte de esta ediciĆ³n serĆ”n Jinsei Takaoka y Kazuma Kondou, autores de “Deadman Wonderland”, manga publicado en JapĆ³n entre 2007 y 2013, recopilado en 13 tomos, y que en EspaƱa publica la editorial Ivrea. Los autores firmarĆ”n a los asistentes durante el fin de semana.
TambiĆ©n contaremos con la presencia de 2 cosplayers de reconocida fama: Jannet “Incosplay” Vinogradova y Kaname. Ambos cosplayers, rusa y japonĆ©s, traerĆ”n sus mejores galas y darĆ”n una conferencia sobre su experiencia sobre el mundo cosplayer.
Durante el evento se organizarĆ”n actividades y varios concursos: cosplay normal, cosplay pasarela, cosplay infantil para los mĆ”s pequeƱos, karaoke…
Todos los concursos y las actividades que se realicen se publicarƔn y mantendrƔn actualizados en la siguiente web: https://japanweekend2016.sched.org/


Os recordamos que el evnto tendrĆ” lugar el 12 y 13 de marzo en el recinto de la Farga de L'Hospitalet.