Lo mejor de esta semana

Como una fangirl hemos recibido la noticia en la redacción. Masasumi Kakizaki, autor de obras publicadas por la editorial Milky Way tales como Green Blood, Bestiarius o Hideout, visitará el evento madrileño que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Ifema de Madrid.

A continuación os añadimos la bio que la organización nos ha enviado del autor, aunque estamos seguros que es bien conocido por todos vosotros:


    Masasumi Kakizaki (Monbetsu, Japón, 1978). Debutó artísticamente el 26 de marzo de 2001 en Bessatsu Young Sunday con "Two tops", número único que le colocó inmediatamente en el panorama editorial nipón. Desde entonces no ha parado, y tras demostrarse sobradamente válido para afrontar una obra serializada como "X-Gene", ha desarrollado su talento abordando distintas temáticas y enfoques para configurar una bibliografía en la que destacan trabajos como "Rainbow" o "Kansen Rettou", y que ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad por su capacidad para bailar entre géneros, logrando por igual aterrar al lector con el descenso a los infiernos de "Hideout", la emoción adictiva de "Green Blood" o el feroz fragor de la lucha a muerte de "Bestiarius". ¡Y lo que le queda por ofrecer!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -