Lo mejor de esta semana


ECC nos ha enviado un email que creemos que os interesará porque versa sobre el tema de las firmas de Frank Miller que visitará el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Creemos que lo mejor es que os lo adjuntemos para que podáis leerlo de primera mano:

Serán un total de cuatro sesiones de 45 minutos cada una, una por cada día del Salón y siempre por la tarde. Siendo como somos conscientes de la gran expectación que esta noticia ha generado entre los fans, la gestión de los tickets para las sesiones de firmas de Frank Miller se realizará por anticipado y mediante sorteo.

En el siguiente enlace, podréis ver las bases del sorteo y todos los detalles relativos a las sesiones de firmas del autor. Como veréis, para participar, hay que rellenar un formulario y suscribirse al Newsletter de ECC Ediciones antes del 20 de abril. Luego, los ganadores deberán presentarse en el stand de ECC Ediciones al menos una hora antes de que empiece la sesión de firmas en cuestión y acreditarse con su DNI, además de presentar un ticket de compra del stand de ECC Ediciones por un valor igual o superior a 9,95 €. El autor firmará un máximo de dos cómics por persona y no realizará dibujos durante las sesiones de firmas.

No dejéis de consultar todos los detalles en el artículo específico que hemos creado para este tema en nuestra página web:

https://www.ecccomics.com/sorteo.aspx

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -