Lo mejor de esta semana

http://www.ficzone.com/


 ¡HOLA KAZETANIANOS y KAZETANIANAS! ¿Sabéis qué semana es? ES LA SEMANA DONDE UN AÑO MÁS VUELVE FICZONE EN GRANADA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA (FERMASA). 

OUH YEAH! SÍ-Í-Íiiiii!!
  

Pues eso, tras dos años celebrándose en Palacios de Deporte, FicZone vuelve a “casa” los días 30 de Abril y 1 de Mayo donde el equipo KZ estará dando un voltio* para ver que se cuece. 

¡Y se va a cocer mucho, MUCHO! 

Porque entre todo artista patrio granaino que encontraréis, la gran baza de este año es el cofundador de GAINAX, cuyos diseños artísticos podemos encontrar en FLCL, La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars o Wolf Children… y como no en Neon Genesis Evangelion, pues él es el creador del Manga. Hablamos de Yoshiyuki Sadamoto.


Por otro lado, la otra baza nipona es Otomanía, compositor del sistema VOCALOID, el cual estrenará concierto en España. ¿Dónde? Pues en FicZone, chaval, dónde si no.



Pero como he repetido, no se olvidan de lo patrio con artistas como:
-          Marcial Toledano y José Robledo (Tebori).
-          El guionista El Torres con obras como El Velo y El Bosque de los Suicidas, El Fantasma de Gaudí (DIBUKS), Hoy me ha pasado algo muy bestia (Norma), Rogues! (Bribones) y Virtual Hero (PLANETA) entre un largo etcétera.
-          Y todo un elenco de artistas participantes del FanZine HORMIGAS (Ana Belén Rivero, Ozeluí, Rubén Garrido, Olga de Castro, Sergio Mora, JOS, JAB, Sonia Moruno, El Torres, Carles López, Roger Crunch, Manuel Díaz, Josema Serrano, AleS (Rafa Amat), Juanfran Cabrera, Joaquín López Cruces, Ramón Ortiz, Enrique Bonet, Juanjo Megías, Miguel Osuna Rodriguez “El Bute”, Sylvia Koniecki y Chema García.)
-          Jaime Visedo, que ha participado en animaciones como El Lince Perdido, Justin y la Espada del Valor, en el famoso cortometraje La Dama y la Muerte, en Asterix y la Residencia de los Dioses, y actualmente (a falta de estreno) Mascotas (The Secret Life of Pets) y Animal Crackers.



Y MUCHO, MUCHO MÁS. Porque este FicZone pretende ser MÁS GRANDE, con MÁS ACTIVIDADES, CONFERENCIAS a tutiplén (¿soy el único que piensa en helado cuando leo esta palabra?), Y UN MILLAR DE COSAS DONDE TU CABEZA ESTALLARÁ y la única vía para realizarlas todas es dividirte en tropecientos** túes** y así poder estar en todo lo que haga la zona de STEAMPUNK, jugar a todos los juegos de mesa, wargames y miniaturas que nos traen EDGE o INFINITY entre muchos otro, por no hablar de juegos que buscan salida; el COSPLAY con invitadas de la talla de Shapi y Kairi, VIDEOJUEGOS con Nintendo, Bandai y mucho LOL, talleres a rebosar… ESTO ES UN NO PARAR.

 Así que nada, que lo dicho, que si queréis ver con detalle todo lo que hay para hacer, dónde y horas, os dejo AQUÍ un enlace con todos los horarios.Y recordad: este sábado y domingo, cinco eurillos la entrada en taquilla si no habéis pillado las anticipadas.

 Desde la primera edición llevo diciendo que FicZone llegaba para quedarse. Eso es ya pasado. FicZone ya no es un mero referente de Andalucía. Poco a poco, y cada año más, es un referente en toda España.

A disfrutar, y que nos veamos.




{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -