Lo mejor de esta semana


El 14 y 15 de mayo tendrá lugar el Salón del Manga de Valencia y tras anunciar a la cosplayer Giada Robin, empiezan a sacar la artillería pesada. Traen a Mamoru Yokota.
A continuación la nota de prensa:

El Salón del Manga de Valencia, Japan Weekend, contará con un invitado de honor en su edición de mayo de 2016, que tendrá lugar los días 14 y 15 en la Feria de Valencia. Se trata de Mamoru Yokota, una polifacética del mundo del anime, que ha trabajado como diseñador de personajes, productor y director de animación. Entre los títulos en los que ha trabajado como productor están la popular serie Kanon o la película Air de Osamu Dezaki.

Mientras que si nos vamos al terreno creativo, Mamoru Yokata destaca por su papel como director de animación en capítulos de Death Note, Naruto Shippuden, Arakawa Under the Bridge, Gatchaman Crowds o la nueva serie de Mazinger Z. Además, se ha encargado del diseño de personajes en Magical Kanan o Angelium, y ha realizado labores de animación en Hajime no Ippo Rising o Ranma ½: Gran golpe en Nekonron, China. Sin olvidar su destacada faceta como ilustrador, que le ha llevado a series como The World God Only Knows.

Yokota estará durante todo el fin de semana en Valencia, con sesiones de firmas y una charla sobre su trabajo en la industria del anime.


El evento tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en la Feria Valencia.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -