Lo mejor de esta semana

Como casi no teníamos competencia (modo sarcasmo on...) nace una nueva publicación que se dedicará a reseñar manga, anime y varios artículos dedicados a la cultura oriental, desde cocina hasta cosplay, bajo el sello de Panini y con un precio de 6€.
A continuación os dejamos la nota de prensa:

Panini lanza una nueva revista para los amantes del manganime y la cultura japonesa

Panini, grupo líder en la producción de revistas infantiles y juveniles en España, se complace en anunciar el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones. El primer número de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerías como en tiendas especializadas.
En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales. Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria Berengueras, Marta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como CineAsia, Mechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

Otaku Bunka está presente en las redes sociales a través de Twitter e Instagram, desde donde se acercará a los lectores para proporcionarles un avance de contenidos, concursos y otro material de interés.

La publicación estará presente en el stand de Panini Cómics en el Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo). También acudirá al ExpoManga 2016 (Madrid, del 6 al 8 de mayo), donde tendrá lugar la presentación oficial de la revista.


Enhorabuena y contad con nuestra hacha ;)

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Mi enhorabuena al proyecto y le deseo mucha suerte. Eso sí, 6 euros me parece caro hasta a mí que tengo sueldo. Piensa que con dos euros más se compran un manga y que todo lo que ponga en la revista lo pueden encontrar por internet gratis...

    Veo el tema complicado, ¡pero les deseo mucha suerte con el proyecto! Desde KZ nuestro más sincero apoyo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -