Lo mejor de esta semana

Fandogamia nos ha dejado con la miel en los labios. Así es. Hemos ido a su presentación y nos han dicho "Tal", que ahora diremos, y luego "y mañana en expomanga las licencias de manga" y nosotros, ¿QUÉ? Así que, ya sabéis, mañana anuncian licencia de manga... para los que estén en expomanga (menos mal que tenemos tentáculos en toda España, que si no...).



Empiezan la presentación con un repaso de las novedades del salón. De Tricky Trapper Camp están muy contentos con la proyección que les ha otorgado. Nos cuentan que seguirán apostando por autores nacionales y que para 2017 sacarán más cositas con sello "made in Spain".

Hablan de "Corazón de melón" y cuyo éxito les ha abierto las puertas para apostar por otras historias. Nos cuentan que el tomo 5 de Corazón de Melón estará a finales de mayo junto con la reimpresión del tomo 1 y 3.

Como licencia desvelada  está "Borderlands", la adaptación al cómic del videojuego homónimo. En septiembre aparecerá el primer número y los demás irán apareciendo a la larga.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -