La presentación corrió a cargo como siempre a manos de los dos editores de la línea de cómic. Al principio nos hablaron un poco de las novedades que han presentado para este salón del cómic de Barcelona, con un repaso general rápido. Lo que podemos destacar que dijeran de ellas, es que el tomo 2 de "Crónicas de la era glacial" de Jiro Taniguchi, del cual acaba de salir el tomo 1, estaría disponible para el Salón del Manga de Barcelona. 

Nos cuentan que habrá una adaptación a televisión del cómic "Paria" (Outcast) que se estrenará en junio por la Fox.

También nos comentan que están preparando una adaptación al cómic de la exitosa novela publicada por Seix Barral de Jesús Carrasco, "Intemperie". 

Pasaron pronto a la ronda de preguntas, de las cuales, de nuevo, recopilamos las que más enjundia puedan tener para vosotros. 

Preguntaron por las obras de Esteban Maroto y su posibilidad de reedición. Estarían pensando en un recopilatorio de sus mejores obras.

Van a seguir sacando novelas y más cómics de Star Wars, en donde hablaron sobre las novelas de los personajes ya de la nueva saga. Dijeron que en un futuro, sí saldrán.

También preguntaron sobre la serialización de Conan el Bárbaro y las diferentes historias que tienen a medio publicar. Comentaron que las Crónicas continuarán saliendo en la segunda mitad de este año, pero que Conan Vengador aparecerá primero . También esperan publicar para el 2017 la miniserie de "lobos más allá de la frontera" y Conan Slayer.

De Dragon Ball Super  comentaron que están interesados y que cuando esté disponible, harán su oferta. 

También hablaron de la posibilidad de publicar la reciente edición kanzenban  que acaba de ver la luz en Japón sobre la aclamada obra de Naoki Urasawa, "20th century boys".

Hablaron también de que el año que viene es el 35 aniversario de Planeta y que harán algo especial. Por lo que pudimos entrever se trata de algún tipo de oferta con cómics, pero no han dicho nada en claro aún.