Es innegable la necesidad de reĆ­rse, no sĆ³lo de las situaciones rocambolescas si no tambiĆ©n de las penurias de nuestros iguales.
Ɓlvaro TerƔncoge nuestros miedos, sonrisas, lƔgrimas y los yuxtapone sacando el humor mƔs sarcƔstico y mordaz compilado en dos tomos, al mƔs puro estilo El Jueves (cuando antiguamente les dejaban reƭrse hasta de su madre, hoy en dƭa cada vez menos...).

Desde su blog Estudios TerodĆ”ctilko donde empezĆ³ a publicar sus tiras cĆ³micas y en las que podrĆ­amos destacar Pracristo e hijo o Hablemos de la unican, ya van seis aƱos de humor gamberrista en el que no se "respeta" nada: desde polĆ­ticos (es que se prestan, todo hay que decirlo) hasta inocentes ancianos, todos pasan por el scanner de TerĆ”n y se les saca punta debidamente, unas veces con mucho acierto y otras con menos (como todo en la viƱa del SeƱor) pero sin duda arranca mĆ”s de una sonrisa y plasma situaciones en las que todos hemos pensado:

No me lo neguƩis.
Un nivel grƔfico sencillo, colores planos pero vivos y que cuenta con RubƩn Solas en el diseƱo de sus portadas. En la lƭnea de Material Defectuoso (Marta FernƔndez, publicado por Letrablanka, humor mƔs fino y menos escabroso), sus viƱetas se comparten a travƩs de las redes como chistes visuales y algunos llegan a hacerse virales de verdad.

Tricky Trapper Camp nace en 2011 siendo un webcĆ³mic y recopilando mĆ”s de 420 tiras publicĆ”ndose en la red Tumblr y este pasado marzo, Ɓlvaro TerĆ”n publicĆ³ su primera pĆ”gina en la revista El Jueves.
La editorial Fandogamia ha reunido parte de esas viƱetas y van por el segundo tomo. Risas garantizadas en un paƭs como el nuestro, donde entre polƭticos chorizos y famosetes de pandereta, nos prestamos a todo tipo de situaciones sarcƔsticas.

Ficha TĆ©cnica:

Nombre Original: Tricky Trapper Camp

Autor: Ɓlvaro TerƔn

GĆ©nero: Tiras cĆ³micas

NĀŗ Tomos: 2

AƱo: 2011

Editorial: Fandogamia