Lo mejor de esta semana

Mediante el blog de la editorial, Norma nos comunica que van a seguir publicando más sobre el mundo de Fairy Tail. Se trata de dos spin-off de la serie principal:

Fairy Tail Zero




Citamos a la editorial:




FAIRY TAIL ZERØ
Hiro Mashima
Volumen único
272 págs. B/N
11,5 x 17,5 cm
Precio: 10,95 €

A la venta el 29 de octubre de 2016

El propio Hiro Mashima es el encargado de contarnos cómo se creó Fairy Tail, el gremio más gamberro del mundo. Su fundadora, Mavis, consigue superar situaciones muy duras hasta conocer a los que, con el tiempo, se convertirán en el núcleo del gremio que todos conocemos. Esta precuela, recopilada en un solo volumen, será una de nuestras novedades destacadas del próximo XXII Salón del Manga de Barcelona.

FAIRY TAIL BLUE MISTRAL





  

Citamos de nuevo a la editorial:


FAIRY TAIL BLUE MISTRAL

Hiro Mashima y Rui Watanabe
Bimestral (1 de 4)
176 págs. B/N
11,5 x 17,5 cm
Precio: 8,00 €

Marzo de 2017 (fecha aproximada)

Este segundo spin-off está centrado en Wendy, el miembro más joven de Fairy Tail, en su primer trabajo en solitario. La historia, recopilada en cuatro volúmenes, cuenta con guión de Mashima pero esta vez el dibujo corre a cargo de Rui Watanabe,  con un marcado estilo shojo, y de hecho fue publicado en la revista Nakayoshi.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -