Lo mejor de esta semana

Sorpresivamente, nos han llegado dos comunicados sobre esta obra a nuestro correo esta mañana: uno de la editorial Tomodomo y otro de ECC. Parece ser que estos últimos, aparte de colaborar con Milky Way como ya pudimos ver en la noticia que saltó ayer sobre la licencia de Rainbow de Masasumi Kakizaki, también lo harán con la editorial Tomodomo con la licencia de "Yami no koe".

Tomodomo será la primera en publicarlo, el 18 de julio, bajo el nombre de Voces en la oscuridad 1y 2 (corresponden a Yami no koe y Shin yami no koe kaidan). Cada tomo tendrá unas 200 páginas, costará 8 € y será de tamaño similar a una edición kanzenban.

Por parte de la editorial ECC, estos mangas se publicarán dentro de la colección de Relatos terroríficos de Junji Ito que comenzará a publicarse en agosto, aunque aparecerán con un año de diferencia con respecto a la edición de Tomodomo.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -