Lo mejor de esta semana

A poco más de un mes para que se celebre la Japan Weekend en Madrid, junto a los invitados ya confirmados, Toshihiro Kawamoto (Cowboy BeBop) y los cosplayers Yaya Han, Twinfools y Nova, Liui Aquino y Geheichou, el colaborados del programa Cuarto Milenio, Carlos Largo Mariblanca, ofrecerá una conferencia bajo el título Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios.
A continuación la nota de prensa:

El sábado 24 de Septiembre, en la zona de Conferencias de Asian Club Spain el redactor y reportero de #CuartoMilenio Carlos Largo Mariblanca presentará la conferencia “Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios”.

Carlos nos ha transportado a través de sus aventuras a lugares increíbles en números ocasiones, pero es una de esas historias imposibles en especial la que nos dará cita a lo seguidores de Japón y del misterio dentro del evento Japan Weekend Madrid que se celebrará el próximo 24 y 25 de Septiembre en IFEMA.

Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios El Monte Fuji es un lugar sagrado dentro de la cultura japonesa. En una de sus laderas destaca Aokigahara. Un frondoso bosque donde es fácil perderse y que posee una extensión de más de 35.000 hectáreas. Un lugar identificado como maldito por las más de 100 muertes al año que se producen en su interior. ¿Nos acompañas? .


Os recordamos que el evento tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en el IFEMA (Feria de Madrid).

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -