La segunda ediciĆ³n del evento Nippon-Go!! tendrĆ” lugar en Valencia el 17 y 18 de septiembre abarcando 2000m cuadrados de diversiĆ³n.
Os dejamos la nota de prensa:

Y como prometimos, la AsociaciĆ³n Cultural Nippon, vuelve con la segunda ediciĆ³n de Nippon- Go!, que se celebrarĆ” en La Nau Jove de Silla, en Valencia, los dĆ­as 17 y 18 de septiembre.

Este aƱo, entre todas las novedades que os traemos, lo mĆ”s especial es que NipponGo! durarĆ” 2 dĆ­as para que todos podĆ”is disfrutar con nosotros de este genial evento que esperamos os guste mĆ”s que la ediciĆ³n anterior.
La entrada serĆ” de 3 euros un dĆ­a y de 4 euros los dos dĆ­as, donde dispondrĆ”s de mas de 2000 m2 e diversiĆ³n y buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

Entre lo que podƩis encontrar, tenemos concursos de karaoke, dance, softcombat y por supuesto cosplay. Para conocer las bases y los horarios solo tenƩis que consultar la pƔgina web www.nippongo.es/category/concursos/.
Por otro lado, no podƭan faltar nuestros torneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon Rubƭ Omega y Zafiro Alfa, el Torneo de Hearthstone, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Street Fighter V, el Torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Strom 4, el Torneo de Blazblue Chronophantasma, el de Mario Kart 8, y muchos mƔs que podrƩis encontrar anunciados en nuestra web si querƩis conocer las bases para apuntaros cuanto antes.

Y entre torneo y torneo, no os preocupƩis porque os podrƩis entretener con vuestros videojuegos favoritos en freeplay.

TambiĆ©n contaremos con varios grandes invitados, como los cosplayers Tobi Cosplay, Saku y Ari B-Rabbit, los cantantes Kevin y Ruki-chan, el fundador de la asociaciĆ³n cultural juvenil “Otaku No Michi” Vicente GonzĆ”lez y el director de CoolJapan.es Juan Carlos PĆ©rez, que realizarĆ”n charlas a lo largo de la programaciĆ³n de Nippon-Go!

Y para vuestro deleite visual, la exposiciĆ³n “el JapĆ³n de ayer y de hoy” que muestra una tierra de contrastes a travĆ©s de sus fotografĆ­as del JapĆ³n mĆ”s tradicional y el mĆ”s moderno.

Os esperamos a todos vosotros con muchas ganas e ilusiĆ³n en el prĆ³ximo NipponGO!, y si querĆ©is saber cualquier informaciĆ³n solo tenĆ©is que entrar en la pĆ”gina www.nippon-go.es y seguirnos tanto en nuestro Facebook como Twitter para estar atento a prĆ³ximas novedades ya que, todavĆ­a queda mucho por anunciar.