Lo mejor de esta semana

La segunda edición del evento Nippon-Go!! tendrá lugar en Valencia el 17 y 18 de septiembre abarcando 2000m cuadrados de diversión.
Os dejamos la nota de prensa:

Y como prometimos, la Asociación Cultural Nippon, vuelve con la segunda edición de Nippon- Go!, que se celebrará en La Nau Jove de Silla, en Valencia, los días 17 y 18 de septiembre.

Este año, entre todas las novedades que os traemos, lo más especial es que NipponGo! durará 2 días para que todos podáis disfrutar con nosotros de este genial evento que esperamos os guste más que la edición anterior.
La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de mas de 2000 m2 e diversión y buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

Entre lo que podéis encontrar, tenemos concursos de karaoke, dance, softcombat y por supuesto cosplay. Para conocer las bases y los horarios solo tenéis que consultar la página web www.nippongo.es/category/concursos/.
Por otro lado, no podían faltar nuestros torneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el Torneo de Hearthstone, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Street Fighter V, el Torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Strom 4, el Torneo de Blazblue Chronophantasma, el de Mario Kart 8, y muchos más que podréis encontrar anunciados en nuestra web si queréis conocer las bases para apuntaros cuanto antes.

Y entre torneo y torneo, no os preocupéis porque os podréis entretener con vuestros videojuegos favoritos en freeplay.

También contaremos con varios grandes invitados, como los cosplayers Tobi Cosplay, Saku y Ari B-Rabbit, los cantantes Kevin y Ruki-chan, el fundador de la asociación cultural juvenil “Otaku No Michi” Vicente González y el director de CoolJapan.es Juan Carlos Pérez, que realizarán charlas a lo largo de la programación de Nippon-Go!

Y para vuestro deleite visual, la exposición “el Japón de ayer y de hoy” que muestra una tierra de contrastes a través de sus fotografías del Japón más tradicional y el más moderno.

Os esperamos a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo NipponGO!, y si queréis saber cualquier información solo tenéis que entrar en la página www.nippon-go.es y seguirnos tanto en nuestro Facebook como Twitter para estar atento a próximas novedades ya que, todavía queda mucho por anunciar.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -