Lo mejor de esta semana




La editorial Ivrea ha anunciado vía sus redes sociales que tiene la licencia de un nuevo manga. Se trata de Danganronpa : The Animation de Takashi Tsukimi y Spike Chunsoft. Se trata de cuatro tomos que comenzarán a salir este mes de septiembre y se irán publicando mensualmente. A continuación, os adjuntamos los detalles de la nota de la propia editorial Ivrea:


Otro título muy demandado se une a la lista de lanzamientos de SEPTIEMBRE. "Danganronpa: The Animation" es una serie de 4 tomos que publicaremos mensualmente.
Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!
"Danganronpa" nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, móviles y ordenador en el año 2010, con un éxito tan grande y una temática tan particular que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión de "Danganronpa" que publicaremos se basa en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -