La editorial Ivrea ha anunciado vĆ­a sus redes sociales que tiene la licencia de un nuevo manga. Se trata de Danganronpa : The Animation de Takashi Tsukimi y Spike Chunsoft. Se trata de cuatro tomos que comenzarĆ”n a salir este mes de septiembre y se irĆ”n publicando mensualmente. A continuaciĆ³n, os adjuntamos los detalles de la nota de la propia editorial Ivrea:


Otro tĆ­tulo muy demandado se une a la lista de lanzamientos de SEPTIEMBRE. "Danganronpa: The Animation" es una serie de 4 tomos que publicaremos mensualmente.
Cada aƱo, la Academia de Ć©lite Hope’s Peak inscribe sĆ³lo a los 14 mĆ”s talentosos estudiantes… mĆ”s uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que Ć©l cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que estĆ” compuesta por gente bizarra y excĆ©ntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es asĆ­: la Ćŗnica forma de graduarse de Hope’s Peak es no sĆ³lo asesinar a otro estudiante sino ademĆ”s no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!
"Danganronpa" nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, mĆ³viles y ordenador en el aƱo 2010, con un Ć©xito tan grande y una temĆ”tica tan particular que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y mĆ”s videojuegos. Esta versiĆ³n de "Danganronpa" que publicaremos se basa en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en JapĆ³n en el aƱo 2013.