Lo mejor de esta semana


Ya se huele el Salón del Manga de Barcelona y como sucede en muchas ocasiones, las editoriales aprovecharán para promocionar las novedades que saldrán este mes de octubre.
La Editorial Babylon tiene previsto el lanzamiento a el 14 de octubre...

La Guerra Sin Nombre

Continuación de la novela Eraide que compila dos obras bajo los nombres La Canción de la Princesa Oscura y Anhelos del Destino, ambas publicadas por la editorial Timunmas entre 2007 y 2008, cuya historia quedó incompleta hasta ahora.
Javer Bolado retoma la historia de Adriem y Eliel para desvelar por fin el final de la guerra... O no.
Nota de prensa:

Tras rescatar la saga en 2015 con un primer volumen recopilatorio, Ediciones Babylon publicará el próximo mes de octubre el final inédito bajo el título La guerra sin nombre
Esta saga de novelas, escritas e ilustradas por Javier Bolado, fueron inicialmente publicadas por Timun Mas (Planeta)
La presentación oficial de La guerra sin nombre tendrá lugar el próximo 14 de octubre en la Fnac de Valencia

Tras haber recuperado la saga en el año 2015, Ediciones Babylon anuncia el próximo lanzamiento de Eraide. La guerra sin nombre, final inédito de esta historia con la que el escritor e ilustrador Javier Bolado ha conquistando a cientos de lectores en los últimos años.

El tiempo parece haberse detenido para Adriem Karid, quien, despojado de su rol de guardia imperial de Tiria, vaga por el mundo tratando de buscar un imposible. Mientras tanto, la maquinaria de Alma continúa marcando los pasos de todos aquellos que forman parte del juego. Una cruenta guerra a varias bandas está a punto de empezar... ¿Se impondrán nuevamente los ecos del pasado, o conseguirán los implicados ser los dueños de su propio destino?


Mala Estrella: Testatio Mentis

Ya echábamos de menos a la asesina más potente del mercado español: Mala Estrella.
La premiada obra de Henar Torinos tendrá edición integral que compilará los dos tomos (Mala Estrella: First Station y Mala Estrella: Second Estation) además de dos historias completamente nuevas.

Tras años de conflictos y guerras en los que se redujo considerablemente la población de la Tierra, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia, militante del cuerpo en su juventud, y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba. Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo. Aunque las cosas no siempre son como parecen...


Por otro lado Harry Potter no va a quedarse fuera...
Nota de prensa:

Ediciones Babylon presenta su novedad más reciente: los cuadernos oficiales de Harry Potter, licencia oficial de Warner que hará las delicias de los seguidores de la saga de J. K. Rowling.
Los cuadernos, editados en tapa dura de imitación de piel y motivo en relieve, tienen 192 páginas de papel de alta calidad, lo que los hace ideales para escribir, dibujar o usarlos a modo de diario. Asimismo, contienen una doble página con información, imágenes de las películas e incluso arte conceptual.
Los cuatro modelos están disponibles en la web de la editorial www.EdicionesBabylon.es a un precio de 14,95 euros cada uno. Próximamente podrán conseguirse también en Amazon y en los eventos a los que Ediciones Babylon acuda con stand comercial.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -