Lo mejor de esta semana

Muchas son las novedades de las grandes BD francesas que saldrán a la venta a finales de este año. Otra de las series que los fans están esperando es "Las águilas de Roma" (Les aigles de Rome) de Marini, que saldrá a la venta en Francia el 4 de noviembre del 2016 con su tomo 5 de la mano de la editorial Dargaud.

Argumento tomo 5


Arminio, general de toda confianza de Roma, la ha traicionado y se ha convertido en jefe de guerra de los germanos. Las tropas romanas serán atacadas por estos mientras Marco sigue prisionero, sin poder luchar contra su antiguo hermano de sangre ni proteger a Priscila y su hijo. 




{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. se sabe para cuando en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, de momento Norma Editorial no ha dicho nada, pero probablemente 2017.

      Eliminar
  2. Lo he leído este fin de semana. Me parece que lo están estirando innecesariamente. Los primeros me gustaron mucho, pero deberían haber acabado con cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no he sido la única a la cual el tomo 5 no le ha molado mucho... Lo leí hace una semana aproximadamente y el final me ha dejado un sabor agridulce que no me ha gustado, además, el tomo en sí es brillante en ejecución artística, pero sí, también me da la sensación ya de un poco chicle porque no avanza nada la trama en sí.

      Eliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -