Este pasado fin de semana (24/25 septiembre) Selecta Vision estuvo en la Japan Weekend Madrid y hablĆ³ de los productos que ya tiene en catĆ”logo.
Sin embargo, mediante nota de prensa y redes sociales ha confirmado la licencia de la pelĆ­cula Your Name

Kimi no Na wa es la pelĆ­cula estrenada este pasado agosto en JapĆ³n en la que Makoto Shinkai se explaya como autor y director.
La historia tiene lugar un mes despuĆ©s de la caĆ­da de un cometa en JapĆ³n tras miles de aƱos. Mitsuha, una estudiante de secundaria, vive en el campo, pero suspira por ir a la ciudad ya que estĆ” cansada de la vida campestre; Taki es un estudiante tambiĆ©n de secundaria que vive en Tokyo con sus amigos y trabaja a media jornada en un restaurante.
Un dĆ­a Mitsuha sueƱa que es un chico joven y por otro lado Taki sueƱa que es una chica campesina... ¿CuĆ”l es la conexiĆ³n de sus sueƱos?
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

SELECTAVISIƓN tiene el placer de comunicar la adquisiciĆ³n de la Ćŗltima producciĆ³n de Toho, escrita y dirigida por Makoto Shinkai YOUR NAME.

La pelĆ­cula, estrenada en JapĆ³n el 26 de Agosto 2016, se ha convertido en el film mĆ”s taquillero del aƱo en JapĆ³n, por encima de tĆ­tulos como Buscando a Dori o ZootrĆ³plis.

Actualmente, lleva acumulados mĆ”s de 100 millones de dĆ³lares en taquilla (mĆ”s de 10 millones de entradas vendidas).

Destacar que es la primera pelĆ­cula de animaciĆ³n japonesa de la historia, que sin ser de Estudio Ghibli, recauda esta cifra. Anteriormente sĆ³lo Hayao Miyazaki habĆ­a conseguido semejante recaudaciĆ³n con tĆ­tulos como Ponyo en el Acantilado, El Castilla Ambulante o Princesa Mononoke.

La pelĆ­cula ha sido presentada oficialmente en EspaƱa este fin de Semana en el Festival Internacional de Cine de SAN SEBASTIƁN cosechando un Ć©xito de crĆ­tica y de pĆŗblico unĆ”nime. El director Makoto Shinkai estuvo presente durante la presentaciĆ³n para apoyar su promociĆ³n en EspaƱa.

SELECTAVISIƓN gestionarĆ” todos los derechos de la pelĆ­cula y prĆ³ximamente podremos dar mĆ”s informaciĆ³n sobre el estreno. De momento, os informamos que la cinta competira en la SecciĆ³n Anima´t del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SITGES.