Lo mejor de esta semana


Este pasado fin de semana (24/25 septiembre) Selecta Vision estuvo en la Japan Weekend Madrid y habló de los productos que ya tiene en catálogo.
Sin embargo, mediante nota de prensa y redes sociales ha confirmado la licencia de la película Your Name

Kimi no Na wa es la película estrenada este pasado agosto en Japón en la que Makoto Shinkai se explaya como autor y director.
La historia tiene lugar un mes después de la caída de un cometa en Japón tras miles de años. Mitsuha, una estudiante de secundaria, vive en el campo, pero suspira por ir a la ciudad ya que está cansada de la vida campestre; Taki es un estudiante también de secundaria que vive en Tokyo con sus amigos y trabaja a media jornada en un restaurante.
Un día Mitsuha sueña que es un chico joven y por otro lado Taki sueña que es una chica campesina... ¿Cuál es la conexión de sus sueños?
A continuación la nota de prensa:

SELECTAVISIÓN tiene el placer de comunicar la adquisición de la última producción de Toho, escrita y dirigida por Makoto Shinkai YOUR NAME.

La película, estrenada en Japón el 26 de Agosto 2016, se ha convertido en el film más taquillero del año en Japón, por encima de títulos como Buscando a Dori o Zootróplis.

Actualmente, lleva acumulados más de 100 millones de dólares en taquilla (más de 10 millones de entradas vendidas).

Destacar que es la primera película de animación japonesa de la historia, que sin ser de Estudio Ghibli, recauda esta cifra. Anteriormente sólo Hayao Miyazaki había conseguido semejante recaudación con títulos como Ponyo en el Acantilado, El Castilla Ambulante o Princesa Mononoke.

La película ha sido presentada oficialmente en España este fin de Semana en el Festival Internacional de Cine de SAN SEBASTIÁN cosechando un éxito de crítica y de público unánime. El director Makoto Shinkai estuvo presente durante la presentación para apoyar su promoción en España.

SELECTAVISIÓN gestionará todos los derechos de la película y próximamente podremos dar más información sobre el estreno. De momento, os informamos que la cinta competira en la Sección Anima´t del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SITGES.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -