Bueno, bueno, bueno.
El palacio IFEMA ya es otra cosa; el olor a humanidad y apelotonamiento de las masas, dejó paso a una entrada más tranquila y unos pasillos más transitables.
Los invitados Toshihiro Kawamoto en el stand de Selecta Vision, en primera línea tal como accedíamos al pabellón y los cosplayers Yaya Han y Liui Aquino, provocaron las colas más largas del evento, aunque nuestra Nebulaluben no se quedó atrás ni ChinoMiko (en el stand de Fandogamia), tampoco

Un escenario principal en el que tenían lugar las actuaciones tanto de karaoke como el desfile de cosplays y otro más pequeño que albergaba distintas presentaciones, amenizaron el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.
Torneos de artes marciales, videojuegos ( y máquinas recreativas... Que quise llevarme la del Mazinger y no me cabía en el bolso ;)) y juegos de Rol que junto a las exposiciones de fotos sobre cosplays, así como diversos fondos para fotografiarse que junto a las interesantes conferencias sobre Cuarto Milenio y proyecciones de video, fueron objeto de fotos y más fotos.
Sin embargo, no todo fue maravilloso e ideal.
Faltó señalización e información sobre las presentaciones, acontecimientos o eventos deportivos: un solo stand de información que se veía desbordado. Un cartel anunciando los horarios de firmas, presentaciones editoriales o encuentros con fans, hubiera descargado considerablemente las colas, ya que los organizadores iban con papeles para ver dónde y cuándo lo que la gente quería ir a ver.

Al margen de esto, las quejas por el precio de la entrada se repetían a cada paso (aunque la gente lo pague, si fuera más económica, vendrían muchos más), ya que prácticamente se paga por ir de tiendas. Cada vez son más los puestos de merchandising, aunque es de agradecer que se mantenga e impulse la zona de los autores, ya que sólo en estos eventos se dan a conocer y sacr adelante sus proyectos.
Eternal-S autora de los carteles de la Japa, también estuvo presente firmando y dedicando sus fantásticas obras.
Os dejamos con la galería de imágenes y ¿hasta la próxima!