Lo mejor de esta semana



La editorial española Milky Way ha anunciado hoy una nueva licencia de una obra de Usamaru Furuya, del cual ya han publicado El club del suicidio y Happiness en nuestro país.

El nuevo manga que van a publicar se trata de La música de Marie (título provisional). La edición tomará como referente la japonesa de Ohta Shuppan y será un tomo unitario de 528 páginas con sobrecubierta, estampado, páginas a color y cubierta impresa por ambas caras.


Sinopsis proporcionada por la editorial:


Este cuento de fantasía de escala épica nos introduce en un mundo fascinante lleno de maravillas. En La música de Marie , los hombres adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando aparece en el cielo. Su música trae felicidad y armonía a todos los habitantes, en un universo "libre" de avances tecnológicos y de ansias de progreso. La historia nos cuenta la vida de Kai, quien emprende una grandiosa aventura en búsqueda de la iluminación, lo cual le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -