Lo mejor de esta semana

La editorial Norma anunció ayer que tenía la licencia de I am a hero en Osaka. No es una licencia que pudiera sorprender, es evidente que cualquier cosa que se publique con un mínimo de calidad en Japón sobre la conocida I am a hero la sacarán, lo mismo que pasará con Ataque a los titanes, de la cual luego hablaremos porque también tienen una licencia nueva de ellos.

El interesante mundo de I am a hero da para mucho y en este caso la historia se centra en el sur del país en paralelo a la historia de Hideo. 

Este manga tiene guión de Kengo Hanazawa y dibujo de Yuuki Honda y es un spin-off de un único tomo que completa la trama. Fue publicado en 2015 en Japón también por Shogagukan.

Como apunte final, sólo quisiéramos recordaros que también existe un I am a hero en Nagasaki con también guión de Kengo Hanazawa  y dibujo de Kensuke Nishida que se está publicando ahora mismo en Japón. Ahí lo dejamos xD

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -