Lo mejor de esta semana


Planeta retomará la publicación de dos obras de la mangaka Yoko Kamio, conocida en nuestro país por su shôjo Hana Yori Dango (No me lo digas con flores).

El primer título anunciado fue Matsuri Special, publicado por Shueisha en el 2007 y completa con 4 volúmenes. Matsuri Special cuenta precisamente la historia de Matsuri, que entrena para ser luchadora con su padre. Está enamorada de un chico llamado Wataru al cual precisamente este tipo de chicas "duras" no le gustan.  Matsuri mantendrá este pequeño secreto para que sus compañeros de clase no lo sepan, pero será descubierta por un compañero llamado Arata.

El siguiente título es Tiger and Wolf y fue publicado por Shueisha en el 2009 y consta de 6 volúmenes, ya completa en Japón. En esta historia encontraremos a Mii, una fanática del BL que ayuda a su abuela en su restaurante familiar. Su aburrida vida se verá interrumpida cuando Tora y Ookami vayan a comer a su restaurante. Para terminar de rizar el rizo, Mii también tiene que pelear por salvar el restaurante familiar de los empresarios que quieren destruirlo para hacer nuevos edificios.



Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -