Planeta retomará la publicación de dos obras de la mangaka Yoko Kamio, conocida en nuestro país por su shôjo Hana Yori Dango (No me lo digas con flores).

El primer título anunciado fue Matsuri Special, publicado por Shueisha en el 2007 y completa con 4 volúmenes. Matsuri Special cuenta precisamente la historia de Matsuri, que entrena para ser luchadora con su padre. Está enamorada de un chico llamado Wataru al cual precisamente este tipo de chicas "duras" no le gustan.  Matsuri mantendrá este pequeño secreto para que sus compañeros de clase no lo sepan, pero será descubierta por un compañero llamado Arata.

El siguiente título es Tiger and Wolf y fue publicado por Shueisha en el 2009 y consta de 6 volúmenes, ya completa en Japón. En esta historia encontraremos a Mii, una fanática del BL que ayuda a su abuela en su restaurante familiar. Su aburrida vida se verá interrumpida cuando Tora y Ookami vayan a comer a su restaurante. Para terminar de rizar el rizo, Mii también tiene que pelear por salvar el restaurante familiar de los empresarios que quieren destruirlo para hacer nuevos edificios.