Cuando ya se oye el rugir de la marabunta y tras el cambio en la direcciĆ³n de Expocomic, los 16200 m2 que tendrĆ” el evento albergarĆ”n tambiĆ©n espacio para los cosplayers.
Los cuatro cosplayers invitados son (nota de prensa):

CAT'S COSPLAY KINGDOM, conocida por sus impresionantes pelucas, vendrĆ” desde Suecia. SerĆ” miembro del jurado y nos contarĆ” cĆ³mo realizĆ³ su famoso cosplay de Spookie Boggie (en la foto).

Ha sido ganadora de varios premios en su paĆ­s y tiene mucho que contarnos como cosplayer invitada en esta ediciĆ³n de ExpocĆ³mic 2016. SerĆ” la primera vez que visite EspaƱa y es un verdadero lujo que comparta sus experiencias con nosotros.
ELLE COSPLAY, la cosplayer nacional con mƔs seguidores, formarƔ parte del jurado y darƔ una charla sobre maquillaje para cosplay.

Esta cosplayer y cosmaker ha trabajado con varias empresas de videojuegos como en la Ćŗltima Japan Expo Paris, y ha sido invitada a grandes eventos, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destaca el Copenhagen Games.


SUMYUNA COSPLAY, representante de EspaƱa en el European Cosplay Gathering 2015, darƔ una charla sobre arduino para cosplayers.

Sumyuna es una cosplayer con gran experiencia que empezĆ³ con este hobbie en 2005. Ha sabido compaginar el equilibrio entre la costura, la caracterizaciĆ³n y las armaduras, siendo una fanĆ”tica de los personajes de videojuegos.


A ZIHART tuvimos el placer de entrevistarlo para nuestra publicaciĆ³n en este enlace.
ZIHARK COSPLAY, representante de EspaƱa en el World Cosplay Summit 2015, serƔ parte del jurado y darƔ un workshop para hacer cotas de malla.

Zihark fue ganador, junto a su compaƱera Virchan Puu, del premio a mejor peluca en el World Cosplay Summit 2015. Es una joven promesa que comenzĆ³ en el mundo del cosplay en 2009. AdemĆ”s del cosplay, su otra gran aficiĆ³n es pintar.


MANLIMA COSPLAY es un dĆŗo formado por Arshan y Helen muy versĆ”tiles que han sido los representantes espaƱoles en la Clara Cow's Cosplay Cup de Holanda.

En el stand de Feroca nos enseƱarƔn soluciones para el modeleo en el cosplay.

Os recordamos que el evento tendrĆ” lugar los dĆ­as 3 y 4 de diciembre en el pabellĆ³n nĀŗ 3 de IFEMA.