Lo mejor de esta semana


Cuando ya se oye el rugir de la marabunta y tras el cambio en la dirección de Expocomic, los 16200 m2 que tendrá el evento albergarán también espacio para los cosplayers.
Los cuatro cosplayers invitados son (nota de prensa):

CAT'S COSPLAY KINGDOM, conocida por sus impresionantes pelucas, vendrá desde Suecia. Será miembro del jurado y nos contará cómo realizó su famoso cosplay de Spookie Boggie (en la foto).

Ha sido ganadora de varios premios en su país y tiene mucho que contarnos como cosplayer invitada en esta edición de Expocómic 2016. Será la primera vez que visite España y es un verdadero lujo que comparta sus experiencias con nosotros.
ELLE COSPLAY, la cosplayer nacional con más seguidores, formará parte del jurado y dará una charla sobre maquillaje para cosplay.

Esta cosplayer y cosmaker ha trabajado con varias empresas de videojuegos como en la última Japan Expo Paris, y ha sido invitada a grandes eventos, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destaca el Copenhagen Games.


SUMYUNA COSPLAY, representante de España en el European Cosplay Gathering 2015, dará una charla sobre arduino para cosplayers.

Sumyuna es una cosplayer con gran experiencia que empezó con este hobbie en 2005. Ha sabido compaginar el equilibrio entre la costura, la caracterización y las armaduras, siendo una fanática de los personajes de videojuegos.


A ZIHART tuvimos el placer de entrevistarlo para nuestra publicación en este enlace.
ZIHARK COSPLAY, representante de España en el World Cosplay Summit 2015, será parte del jurado y dará un workshop para hacer cotas de malla.

Zihark fue ganador, junto a su compañera Virchan Puu, del premio a mejor peluca en el World Cosplay Summit 2015. Es una joven promesa que comenzó en el mundo del cosplay en 2009. Además del cosplay, su otra gran afición es pintar.


MANLIMA COSPLAY es un dúo formado por Arshan y Helen muy versátiles que han sido los representantes españoles en la Clara Cow's Cosplay Cup de Holanda.

En el stand de Feroca nos enseñarán soluciones para el modeleo en el cosplay.

Os recordamos que el evento tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el pabellón nº 3 de IFEMA.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -