Lo mejor de esta semana


Tras anunciar a los cosplayers Misa Chiang y Elle Cosplay llega el invitado de honor, que no es otro que Shigeto Koyama el diseñador del achuchable Baymax de Big Hero 6.
A continuación la nota de prensa:

Shigeto Koyama, diseñador de Baymax (Big Hero 6), invitado de honor al Salón del Manga de Valencia

Los próximos 26 y 27 de noviembre Feria Valencia acogerá una nueva edición del Salón del Manga Japan Weekend de Valencia. Un fin de semana lleno de actividades que tendrá su guinda en Shigeto Koyama, nuestro invitado de honor para este año. Habitual del reconocido estudio de animación japonesa TRIGGER, es conocido por multitud de trabajos, aunque quizá sus mayores aportaciones sean la de diseñador de los trajes de la serie Kill la Kill y del diseño del Baymax estilo mecha con armadura de Big Hero 6.

La trayectoria de Koyama es enorme: también trabajó como diseñador de las armas para el videojuego No More Heroes de Wii, en la animación y diseños de las películas de Evangelion, en los diseños de Eureka Seven y en otras series tan conocidas como Panty & Stocking, Star Driver, Heroman o Gurren Lagann, entre otras tantas.

En Valencia podréis conocerle y descubrir su proceso creativo: ¡dibujará a Baymax en directo!


El evento tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en la Feria de Valencia.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -