Lo mejor de esta semana

La distribuidora española Selecta Visión anunció en su rueda de prensa del pasado Salón del manga la licencia de la nueva película de Makoto Shinkai, The Place Promised in our Early days (Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho), que salió en Japón en noviembre del  2004. Es el primer largometraje del director después del OVA Hoshi no Koe.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón quedó dividida en dos zonas, la de EEUU y la de la Unión Soviética, que además comenzará a construir una misteriosa torre. La película seguirá la vida de tres amigos, Hiroki, Takuya y Sayuri, la cual desaparecerá misteriosamente en verano. Tres años más tarde, los dos amigos han tomado caminos distintos que les llevará a unirse más adelante alrededor de aquella extraña torre que parece ser el centro de una investigación sobre universos paralelos.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -