Vuelve el equipo de Koukyou Zen para despediros el aƱo con este Ćŗltimo nĆŗmero del 2016, el 58. Es un nĆŗmero especial, como cada uno de los que hacemos, porque nos nace desde el cariƱo y la pasiĆ³n por los cĆ³mics en general y por la cultura japonesa. 

En este nĆŗmero contamos como portadista, al cual le estamos muy agradecidos, a Gabriel HernĆ”ndez Walta, autor, entre muchas otras obras, de El bosque de los suicidas o la reciĆ©n aparecida en EspaƱa lĆ­nea de Los VisiĆ³n, que reseƱaremos en su interior. AdemĆ”s, incluimos una entrevista que el autor nos ha concedido en nuestras pĆ”ginas.

Tenemos tambiĆ©n otro grande entre nuestras entrevistas, JesĆŗs Alonso Iglesias, premiado recientemente junto a El Torres por su obra El fantasma de GaudĆ­ en el SalĆ³n del cĆ³mic como mejor obra nacional. En nuestro interior reseƱaremos tambiĆ©n su obra mĆ”s reciente, PDM.

Entre las reseƱas encontrarĆ©is las de los anime Kaicho wa Maid-Sama, Boruto, Kingsglaive, Mis vecinos los Yamada y el clĆ”sico Gunsbuster. De manga, muchas mĆ”s cositas: Ajin, Voces en la oscuridad, Urban Rivals y Hungry Heart. Completamos el cĆ³mic con Bella Muerte y la secciĆ³n relacionada con la cultura japonesa con las reseƱas de la pelĆ­cula Battle Royale, el libro El expreso de Tokyo y la novela visual Sepia Tears.

Como podĆ©is ver, todo un nĆŗmerazo para que podĆ”is leerlo felices estas navidades junto al Ć”rbol con una tacita de chocolate, si estĆ”s en el hemisferio norte, o con un fresquito mojito si estĆ”is en el sur.

¡Felices fiestas y feliz 2017 de parte de todo el staff de Koukyou Zen!

Enlaces: