Lo mejor de esta semana

Vuelve el equipo de Koukyou Zen para despediros el año con este último número del 2016, el 58. Es un número especial, como cada uno de los que hacemos, porque nos nace desde el cariño y la pasión por los cómics en general y por la cultura japonesa. 

En este número contamos como portadista, al cual le estamos muy agradecidos, a Gabriel Hernández Walta, autor, entre muchas otras obras, de El bosque de los suicidas o la recién aparecida en España línea de Los Visión, que reseñaremos en su interior. Además, incluimos una entrevista que el autor nos ha concedido en nuestras páginas.

Tenemos también otro grande entre nuestras entrevistas, Jesús Alonso Iglesias, premiado recientemente junto a El Torres por su obra El fantasma de Gaudí en el Salón del cómic como mejor obra nacional. En nuestro interior reseñaremos también su obra más reciente, PDM.

Entre las reseñas encontraréis las de los anime Kaicho wa Maid-Sama, Boruto, Kingsglaive, Mis vecinos los Yamada y el clásico Gunsbuster. De manga, muchas más cositas: Ajin, Voces en la oscuridad, Urban Rivals y Hungry Heart. Completamos el cómic con Bella Muerte y la sección relacionada con la cultura japonesa con las reseñas de la película Battle Royale, el libro El expreso de Tokyo y la novela visual Sepia Tears.

Como podéis ver, todo un númerazo para que podáis leerlo felices estas navidades junto al árbol con una tacita de chocolate, si estás en el hemisferio norte, o con un fresquito mojito si estáis en el sur.

¡Felices fiestas y feliz 2017 de parte de todo el staff de Koukyou Zen!

Enlaces:

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -