Lo mejor de esta semana


Tras las licencias anunciadas, desembarca la primera de ellas: El Perrinowmicón.
El autor de Maik and the Baby, Michael Perrinow desempolva su humor más ácido y crítico para hacernos disfrutar estas fiestas.
A continuación la nota de prensa:

¡El primer libro de Michael Perrinow, titis! Una recopilación de las mejores páginas del autor de moda en Internet, que son TODAS.

@MichaelPerrinow es un señor que dibuja desde pequeñito y no ha mejorado nada. Desde 2012 publica en Twitter cómics de pésimo gusto, pero solo en los ratos libres que le deja su trabajo como sepulturero.
¡Esta edición a color, gracias a los pinceles de Sara Cepeda, es el regalo perfecto para tus familiares más/menos apreciados!

Con prólogo de Joaquín Guirao (Bienvenido a Zaira) y epílogo de Álvaro Terán (Tricky Trapper Camp), cualquier vistazo a este libro te llevará irremediablemente a la locura. Dicho queda.
Abandona toda esperanza.

PVP 14€, formato rústica con solapas.
Autor: Michael Perrinow.
Volumen único, 124 páginas.

La presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Cómic de Zaragoza a las 16h

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -