Lo mejor de esta semana

El conocido manga de zombies de Kengo Hanazawa. I am a hero,  terminará el próximo febrero en la revista Big Comics Spirit de la editorial Shogagukan. El manga contará finalmente con 23 tomos recopilatorios.

Actualización 31/01/2017: al final el manga contará con 22 tomos recopilatorios, ya que el último tomo en vez de tener 10 capítulos, contará con 16.

Sin embargo, la historia del universo creado por sensei Hanazawa continuará en una serie de spin-off que completará el manga desde los puntos de vista de otras ciudades: I am a hero en Osaka (Yûki Honda), I am a hero en Nagasaki (Kensuke Nishida), I am a hero en Ibaraki (Kasuya Fujisawa) y I am a Hero Kôshiki Comic Anthology: 8 Tales of the ZQN, una antología de relatos de diferentes autores.

El manga está siendo publicado en España por la editorial Norma.

Fuente: mangamag

{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Fenomenal, a este manga le tengo ganas hace rato. Pasa que hasta que no termine o esté en tramo final, no soy de seguir los tankoubons, me viene por llevarme unos fiascos y ver series inconclusas XD. Abrazos enormes, qué buena manera de empezar el 2017 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un manga estupendo. Habrá que ver como lo termina *ganas*

      Eliminar
  2. Mi gran descubrimiento de este año ( es cierto que llevamos poquito de año, pero empezamos fuerte) me gusta que no se eternice.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am a hero es un pedacho de manga que hay que leerse en algún momento de nuestras vidas. Me alegra que no sea una serie eterna y espero que le dé un final digno.

      Eliminar
    2. El final es una asco con muchos cabos sueltos, sin respuesta de los hecho complejos ocurridos. En fin no se supo realizar un cierre adecuado a lo mostrado en el manga.

      Eliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -