Lo mejor de esta semana


Yowu Entertainment ha adquirido los derechos para emitir y vender posteriormente la serie Clockwork Planet basada en las novelas de Himana, Kamiya y Kuro publicadas en la Shounen Sirius de Kodansha en 2013.
A continuación la nota de prensa:

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación:

CLOCKWORK PLANET (12 episodios)

Basada en las populares novelas de Yuu Kamiya (autor de NO GAME, NO LIFE) y Tsubaki Himana con ilustraciones de Shino.

La Tierra desapareció hace miles de años, pero un relojero misterioso conocido como "Y" la volvió a construir con su arte de relojería. Años más tartde, Naoto Miura, un estudiante de instituto acostumbrado al fracaso se encuentra un día con RyuZU, una autómata creada por el mismo "Y". A partir de aquí, el joven Naoto junto con Marie, una genio de la relojería tendrán que unir sus fuerzas y habilidades para poner en marcha los engranajes del destino de la Tierra. El ciclo del éxito y el fracaso se repite una y otra vez mientras nuestros tres protagonistas intentarán reparar por todos los medios posibles el sorprendente "Clockwork Planet" que vuelve a estar en peligro.

Muy pronto anunciaremos la plataforma para la proyección del SimulCast (emisión al mismo tiempo que en Japón)

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -