Yowu Entertainment ha adquirido los derechos para emitir y vender posteriormente la serie Clockwork Planet basada en las novelas de Himana, Kamiya y Kuro publicadas en la Shounen Sirius de Kodansha en 2013.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisiciĆ³n de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animaciĆ³n:

CLOCKWORK PLANET (12 episodios)

Basada en las populares novelas de Yuu Kamiya (autor de NO GAME, NO LIFE) y Tsubaki Himana con ilustraciones de Shino.

La Tierra desapareciĆ³ hace miles de aƱos, pero un relojero misterioso conocido como "Y" la volviĆ³ a construir con su arte de relojerĆ­a. AƱos mĆ”s tartde, Naoto Miura, un estudiante de instituto acostumbrado al fracaso se encuentra un dĆ­a con RyuZU, una autĆ³mata creada por el mismo "Y". A partir de aquĆ­, el joven Naoto junto con Marie, una genio de la relojerĆ­a tendrĆ”n que unir sus fuerzas y habilidades para poner en marcha los engranajes del destino de la Tierra. El ciclo del Ć©xito y el fracaso se repite una y otra vez mientras nuestros tres protagonistas intentarĆ”n reparar por todos los medios posibles el sorprendente "Clockwork Planet" que vuelve a estar en peligro.

Muy pronto anunciaremos la plataforma para la proyecciĆ³n del SimulCast (emisiĆ³n al mismo tiempo que en JapĆ³n)