Lo mejor de esta semana


Durante la presentación de novedades de la editorial ECC, los editores de la misma nos comentaron una de sus propuestas más ambiciosas, la línea infantil, o línea Kodomo, que comprenderá unas edades entre los 8 y 12 años, de la cual ya han sacado alguna que otra cosa hasta el momento.

Resumiendo sus puntos principales, esta nueva línea ya definida dentro del catálogo de ECC va a constar de lo siguiente: 

- Seguirán publicando más títulos de la colección DC Infantil.

- Traerán otras licencias que no tienen que ver con DC, pero también serán infantiles, de origen francobelga y japonés.

- Publicarán una revista llamada Kodomo que será gratuita y que podréis encontrar en vuestras librerías habituales de cómic. Tendrá periodicidad trimestral.

-Seguirán sacando grapas muy económicas con línea infantil para que los jóvenes lectores puedan permitírselo y no sea una gran carga para sus bolsillos. 


{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Me he quedado con las ganas de decirlo, aunque sea por comentario, para no entorpecer la entrada y dejarla neutra, pero, ¿Por qué no apostar por autores españoles que hagan cómic infantil? Vamos, digo...

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -