Lo mejor de esta semana

Ya se huele en el ambiente que el Heroes Manga '17 está a la vuelta de la esquina. Faltando solamente unos días, esto es lo que vamos a poder disfrutar durante el próximo fin de semana:
Autores invitados: Kenny Ruiz, Henar Torinos, Jesulink y los traductores Jaime Ortega y Alessandra Moura.
Por otro lado, el cosplay se ha convertido en un imprescindible en estos eventos, así que contará con cosplayers internacionales muy conocidos: Phil Mizuno, Knitemaya, Kamui Cosplay, Sonata y Shiroki.

Los actores de doblaje que ponen voces a nuestros personajes favoritos, van adquiriendo relevancia:
Adolfo Moreno (voz de Ash Ketchum en Pokémon), Ernesto Pacheco (director de la serie Raruto), Enrique Colinet (director de Dick Figures) Laura Peña (voz de Chimenea en One Piece), Salvi Garrido (voz de Keenan Sharpe en Inazuma eleven GO Galaxy) y David Flores Pérez (voz de el señor Fatuo en la webserie Kofi).

Miku Chinatsu y AmaLee pondrán música al evento en el que también encontraremos a Mitsuru Nagata y su arte de sumi-e y Origlam que como podéis deducir, se encargará de sumergirnos en el mundo del origami.

Artes Marciales, artist alley y zona de videojuegos completan el plantel.

Os recordamos que el evento tendrá lugar el 22 y 23 de abril en el palacio IFEMA.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -