En el salĆ³n del cĆ³mic de Barcelona la editorial catalana Norma ha anunciado varias licencias ( y otras editoriales que en unos momentos y a lo largo de varios dĆ­as os iremos diciendo ya que son unas cuantas). Entre ellas, muchas eran de manga, por lo que comenzaremos por una de esas licencias por las que la editora de manga de Norma, Annabel Espada, suele apostar sorprendiendo al personal. Ya pasĆ³ con Museum, el cual ha tenido un gran Ć©xito, y ahora parece que quieren intentarlo con Fire Punch.

Se trata de un manga de Tatsuki Fujimoto publicado en JapĆ³n por la editorial Shueisha en la revista Shonen Jump + y que en la actualidad tiene 4 tomos recopilatorios y todavĆ­a sigue en publicaciĆ³n. 

El mundo en el que Fire Punch se desarrolla se ha congelado completamente y tanto las plantas como los animales van muriendo, por lo que la humanidad se ve bastante apurada con el tema de conseguir alimentos. Hay dos hermanos que tienen el extraƱo don de la regeneraciĆ³n y se van cortando miembros para dar de comer a sus vecinos, porque, total, les va a crecer otro brazo...  

Por lo visto, una malvada organizaciĆ³n estĆ” capturando a este tipo de seres con poderes especiales con extraƱos motivos que tendremos que esperar a ver cuando el manga estĆ© en nuestra manos.

No han confirmado fecha de salida de momento, asĆ­ que seguiremos informando al respecto.