Lo mejor de esta semana

En el salón del cómic de Barcelona la editorial catalana Norma ha anunciado varias licencias ( y otras editoriales que en unos momentos y a lo largo de varios días os iremos diciendo ya que son unas cuantas). Entre ellas, muchas eran de manga, por lo que comenzaremos por una de esas licencias por las que la editora de manga de Norma, Annabel Espada, suele apostar sorprendiendo al personal. Ya pasó con Museum, el cual ha tenido un gran éxito, y ahora parece que quieren intentarlo con Fire Punch.

Se trata de un manga de Tatsuki Fujimoto publicado en Japón por la editorial Shueisha en la revista Shonen Jump + y que en la actualidad tiene 4 tomos recopilatorios y todavía sigue en publicación. 

El mundo en el que Fire Punch se desarrolla se ha congelado completamente y tanto las plantas como los animales van muriendo, por lo que la humanidad se ve bastante apurada con el tema de conseguir alimentos. Hay dos hermanos que tienen el extraño don de la regeneración y se van cortando miembros para dar de comer a sus vecinos, porque, total, les va a crecer otro brazo...  

Por lo visto, una malvada organización está capturando a este tipo de seres con poderes especiales con extraños motivos que tendremos que esperar a ver cuando el manga esté en nuestra manos.

No han confirmado fecha de salida de momento, así que seguiremos informando al respecto.


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -