Zero kara Hajimeru Mahou no Sho llega de la mano de Yowu Entertainment. El pasado octubre se anunciaba la adaptaciĆ³n al anime de las novelas ligeras de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.
Nota de prensa:

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisiciĆ³n de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animaciĆ³n producida el estudio de animaciĆ³n White Fox, creadores de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":

"LA BRUJA Y LA BESTIA" (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) de 12 episodios

Basado en las novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.

Hace quinientos aƱos, la Iglesia condujo una guerra santa contra los brujos. Aquellos que fueron derrotados pasaron a vivir en la clandestinidad, pero la Iglesia continuĆ³ dĆ”ndoles caza en nombre de la rectitud moral. Sohrena, una bruja devota de la luna muy querida por el pueblo, muriĆ³ quemada en la hoguera por cometer el crimen de propagar las plagas. Aquellas llamas avivaron una furia vengativa y, como respuesta, los brujos y brujas de todo el mundo se rebelaron. El Reino de Wenias recurriĆ³ a los mercenarios para someterlos a todos. En el AƱo LitĆŗrgico 526, el mundo conocĆ­a el estudio de la brujerĆ­a, pero todavĆ­a ignoraba aquella prĆ”ctica conocida como «magia».La protagonista de nuestra historia es Zero, una bruja que va en busca de un libro mĆ”gico llamado "El Grimore" que esconde un poder que puede destruir el mundo. En su aventura, le acompaƱarĆ” su guardiĆ”n que es un medio-bestia medio-humano que anhela ser humano.

Os anunciamos que este nueva serie estarĆ” disponible desde hoy a las 16:30 en nuestra plataforma YOWU PLAY PREMIUM.
Para celebrar el primer episodio. Se podrĆ” ver gratis durante 72 horas desde la activaciĆ³n hasta el 30 de abril.