La bruja y la bestia de la mano de Yowu

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho llega de la mano de Yowu Entertainment. El pasado octubre se anunciaba la adaptación al anime de las novelas ligeras de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.
Nota de prensa:

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación producida el estudio de animación White Fox, creadores de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":

"LA BRUJA Y LA BESTIA" (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) de 12 episodios

Basado en las novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.

Hace quinientos años, la Iglesia condujo una guerra santa contra los brujos. Aquellos que fueron derrotados pasaron a vivir en la clandestinidad, pero la Iglesia continuó dándoles caza en nombre de la rectitud moral. Sohrena, una bruja devota de la luna muy querida por el pueblo, murió quemada en la hoguera por cometer el crimen de propagar las plagas. Aquellas llamas avivaron una furia vengativa y, como respuesta, los brujos y brujas de todo el mundo se rebelaron. El Reino de Wenias recurrió a los mercenarios para someterlos a todos. En el Año Litúrgico 526, el mundo conocía el estudio de la brujería, pero todavía ignoraba aquella práctica conocida como «magia».La protagonista de nuestra historia es Zero, una bruja que va en busca de un libro mágico llamado "El Grimore" que esconde un poder que puede destruir el mundo. En su aventura, le acompañará su guardián que es un medio-bestia medio-humano que anhela ser humano.

Os anunciamos que este nueva serie estará disponible desde hoy a las 16:30 en nuestra plataforma YOWU PLAY PREMIUM.
Para celebrar el primer episodio. Se podrá ver gratis durante 72 horas desde la activación hasta el 30 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios